Los mejores módulos Xposed para Android Nougat

Posted on

Xposed Android 7.1 xda

En este post, voy a compartir los mejores módulos Xposed para Android Nougat.

Los módulos Xposed les permitirá realizar fácilmente cambios en el nivel del sistema, para así tomar un mayor dominio con los códigos de Android. Los módulos Xposed funcionan de la misma como cualquier aplicación de Android, y en caso de que les aburra, lo único que deben hacer es desinstalarlos y reiniciar el dispositivo.

Nota: Recuerden que el requisito máximo es rootear el dispositivo. Pueden encontrar herramientas y tutoriales en nuestras categorías Root y Utilidades.

Xposed Android 7.0 Nougat

1) Gravity Box
Gravity Box es uno de los mejores módulos Xposed, si no tiene este modulo en su dispositivo, entonces se han perdido lo mejor. Las principales características de este módulo, es que forma parte de CyanogenMod y podrán mantener un control total del hardware, con nuevos ajustes de potencia y control de notificaciones.

2) Amplify Battery Extender
Muchos de nosotros hemos enfrentado problema de agotamiento de batería después de obtener Android Nougat, pero con este módulo, podrán arreglar la situación. Amplify Battery Extender se trata de uno de los mejores módulos de ahorro de batería que pueden encontrar. Amplify tiene una funcionalidad similar a Greenify pero con más funciones. La función básica de este modulo, es que se encarga de las cerraduras de reactivación, una función que impide que el dispositivo entre en el sueño profundo.

3) XPrivacy
Xprivacy es un gestor de permiso para que su dispositivo Android, que le permite tomar el control de las funciones y permisos de datos para sus aplicaciones. Puede configurar qué función y los datos de una aplicación puede acceder después de instalarlo. Todas las aplicaciones instaladas en la melcocha obtienen automáticamente el permiso de Internet, pero después de la instalación de XPrivacy que pueden superar situaciones como esta.

Modulos Xposed Nougat 7.1

4) Greenify
Greenify no sólo mejora la vida de la batería dispositivo, sino que también mejora el rendimiento. Además de esto, la aplicación pondrá en modo hibernación a todas esas aplicaciones que ralentizan el dispositivo.

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

5) XSTANA
Si está aburridode la barra de acciones de navegación y deseas cambiarla, entonces deberán instalar XSTANA. Se trata de un modulo Xposed gratuito que le permitirá cambiar el estado del dispositivo y la barra de navegación mediante ROM’s personalizadas.

Xposed Lineage OS

6) BootManager
Cuando nuestros dispositivos inician en el sistema Android de forma automátic, hay muchas aplicaciones que en ese momento empezar a cargar y la causar Lag. La mayor desventaja de este proceso es una pérdida de energía, pero BootManager le ayudará a seleccionar la aplicación que no quiere ser cargada mientras el dispositivo se está iniciando.

BootManager
BootManager
Developer: defim
Price: Free

7) Awesome Pop-up Video
Si les gusta hacer una multitarea en sus dispositivos Android, entonces necesitarán Awesome Pop-up Video. Esta aplicación es un reproductor de vídeo de terceros que puede reproducir vídeos en una ventana emergente, así que no tendrá más ventanas dobles.

Awesome Pop-up Video
Awesome Pop-up Video

Eso es todo. Recuerden que pueden utilizar estos módulos Xposed en cualquier dispositivo o tablet Android Nougat 7.0, 7.1 y Lineage OS. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo

Los mejores módulos Xposed para Android Nougat
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *