Descargar Universal Unroot APK

Posted on

Universal Unroot APK

¿Por casualidad ha rooteado su teléfono y que ahora está buscando una manera de cómo hacer Unroot? Independiente sea el mótivo de Unroot, hoy les enseñaré a cómo descargar e instalar la mejor herramienta para eliminar el Root de su dispositivo Android de un solo clic: Universal Unroot. Siga leyendo para obtener el enlace para descargar Universal Unroot APK en su celular o tablet Android.

descargar-universal-unroot-apk

Cómo usar Universal Unroot

Universal unroot puede hacer unroot en cualquier dispositivo con Android que ha sido rooteado e instalado superusuario. Pueden descargar la herramienta a través del siguiente enlace:

Descargar Universal Unroot APK

A continuación verán los pasos necesarios para instalar Universal Unroot en su dispositivo Android:
1) En primer lugar, descarguen Universal Unroot por medio del enlace de más arriba.
2) Activen Fuentes desconocidas de su dispositivo Android yendo a Ajustes> Seguridad.
3) Ahora hallen el archivo APK de Universal Unroot y hagan doble clic en él para comenzar la intalación.

Una vez instalado, enseñaré a cómo utilizar esta gran aplicación:
1) Abran la aplicación y otórguenle lo permisos de Unroot necesarios para poder usarla. Ahora haga clic en el botón “unroot” que aparece en el centro de la pantalla.
2) El dispositivo se reiniciará después de que se pulsa el botón de Unroot. Luego de esto el teléfono estará completamente unrooteado y forma permanente.

Cómo desrootear Android

Quiero que sepan que esta es una gran aplicación para aquellas personas que están tratando de buscar la devolución de garantía ya sea para una reparación u otro motivo. El Unroot con esta aplicación es de por vida, así que una vez que se pulsa el botón, el resultado será permanente. Si es el tipo que está en busca de un Unroot temporal entonces esta aplicación es definitivamente inadecuada.

Si tienen algún problema con la descarga e instalación de Universal Unroot en su dispositivo Android, no duden en dejar un comentario en la sección de más abajo.

Descargar Universal Unroot APK
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *