Tutorial: Root Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320

Para finalizar la lista de dispositivos Samsung de hoy, se concluirá con SM-T320, una de las tantas variantes de Samsung Galaxy Tab Pro. Sí usted tiene en sus manos esta gran tablet de 8.4″ y desea rootearla, entonces han venido al lugar indicado. Aquí, se les enseñará paso a paso cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320, utilizando uno de los mejores métodos para rootear dispositivos Samsung.

Nota importante: Al conseguir los permisos de Root en Samsung Galaxy Tab Pro, se anulará la garantía y la única manera de volver a ella es a través de Unroot.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320

Requisitos
1) Primero que todo, verifique que su tablet Android tenga por lo menos un 80% de batería. Esto es importante a la hora de rootear, ya que impedirá que el dispositivo se apague durante el procedimiento.

2) Es importante hacer un copia de seguridad de toda la información almacenada en su móvil. Esto es importante a la hora de rootear o modificar aspectos del sistema.

3) A continuación, deberán verificar el número de compilación, la versión de Android y modelo del dispositivo en Ajustes> Acerca del dispositivo. A continuación, verifiquen que su móvil coincida con la siguiente información:

  • ModeloSM-T320
  • Android: 4.4.2
  • Número de compilación: KOT49H.T320XXU1ANAI

4) Una vez que comprueben la información, descarguen CF-Auto-Root desde el siguiente enlace: Descargar CF-Auto-Root para SM-T320

5) Descargar y extraer la herramienta Odin en su PC.

6) Habiliten las Opciones de desarrollador en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 veces consecutivas en Número de compilación. A continuación, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen la “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, deberán seguir todas las instrucciones de Rooteo desde el siguiente articulo: Cómo instalar CF-Auto-Root

CF-Auto-Root SM-T320

Eso es todo. Siguiendo estos requisitos y pasos del enlace de arrastre, podrán conseguir los permisos de Root Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320. No olviden comprobar sí ha rooteado con éxito, utilizando la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Tutorial: Root Samsung Galaxy Tab Pro SM-T320
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *