Cómo usar Flashify

Posted on

Cómo flashear ROM con Flashify

Si alguna vez llegó a modificar su dispositivo Android, entonces debe haber oído del término Flash, y muy probablemente, debe haber oído hablar de .img o una ROM. Cargar su dispositivo con una .img o. archivos zip o cualquier otra herramienta, es comúnmente conocido como Flash, y los archivos .img permiten cargar varios archivos, incluyendo un Recovery personalizado, un núcleo, a veces el sistema, los datos de usuario y otros archivos .img, mientras que los .zip archivos permiten cargar ROMs personalizadas, mods y a veces Kernel. El funcionamiento de ambos, coexisten en algunos puntos, pero son bastante diferentes entre sí en varios otros puntos.

Si ha tenido una experiencia de flashear su dispositivo Android, entonces debe haber llegado a usar un Recovery personalizado o conductores ADB y FastBoot, los dos métodos comúnmente conocidos que conlleva a toda personalización de su dispositivo Android, pero a veces no es capaz usarlo, ya que no se permite la carga de archivos, o los conductores no son compatibles con su dispositivo Android, o simplemente veces no tiene un Recovery para cargar las imágenes personalizadas .zip en su dispositivo Android. En este caso, se necesita una alternativa, que pasa a ser bastante fácil.

como usar flashify

Como es evidente, hay varias aplicaciones que sirven a este propósito en Android, y Flashify pasa a ser el mejor entre esas varias aplicaciones. Flashify le permite instalar Recoverys personalizados, Kernel e incluso ROM o Mods y archivos .img. y zip . La aplicación cuenta con una sencilla y fácil de usar interfaz, todo lo que requiere es el acceso de root y ya está. Además parpadear los BOOT.IMG y recovery.img archivos, Flashify un lso que permite hacer copias de seguridad y restaurar su recuperación actual, núcleo actual, Nandroid, caché y del mismo modo que le permite restaurar todos estos también. Usando Flsahify, también se puede borrar la memoria caché, caché de Dalvik y realizar un barrido completo. Una de las características interesantes de esta aplicación ya es decir, que le permite realizar múltiples operaciones, por ejemplo el flash de varios archivos al mismo tiempo y crear una cola para mantener el registro de los archivos flaseados. Las opciones de reinicio en flashify le permiten reiniciar el dispositivo directamente en el modo de recuperación , o en el gestor de arranque , dependiendo de su elección.

Instalar ROM personalizada con Flashify

Enlace de descarga: Descargar Flashify APK

Ahora bien, esto se convierte en una gran herramienta para los usuarios que desean evitar el uso de un Recovery personalizado o que no tienen un Recovery pero que tienen acceso a Root de su dispositivo. Hay varias herramientas de un solo clic que le permiten Rootear su dispositivo sin ningún tipo de contratiempos, y en este caso Flashify es nuestra gran opción.

Vamos a echar un vistazo a las características de esta aplicación y luego enseñaré todo sobre cómo usarlo.

Flashear sin reiniciar en Recovey

Características de Flashify
1) Flash de arranque y .img sin ni siquiera tener que ir al Recovery.
2) Flash archivos zip . Opción para limpiar la caché, Dalvik y datos al utilizar TWRP o Recovery Philz.
3) Se puede descargar y flashear CWM, Philz, TWRP, gapps , Franco Kernel, de la Nexus Kernel y Nexus Recovery.
4) Loki Patch Automático cuando sea necesario.
5) Nandroid Backup / restaurar cuando se utiliza TWRP o Recovery Philz.
6) Copia de seguridad / kernel y recovery de restauración utilizando Sdcard o Cloud.
7) Sincronización automática de Cloud y copias de seguridad entre los dispositivos y computadoras.
8) Seguimiento de los artículos recientes
9) Se puede flashear varios archivos y construir su cola de flash.

Muy bien, ahora enseñaré un pequeño tutorial de cómo usar Flashify.

Instalar Recovery con Flashify

Para actualizar el .img o. archivos .zip, debe tenerlo descargado desde su sitio de desarrollo/foro de que se trate. Los .img y archivos zip son subidos por los desarrolladores de diversas fuentes.

1) El dispositivo debe estar Rootead. En nuestra categoría de Root encontrarán un montón de guías útiles.

2) Ahora descarga e instalen Flashify por medio del enlace que proporcionamos.

3) Una vez instalado, accedan a la aplicación a través del box de aplicaciones.

4) Permitan el acceso root a la app y consiga desplazarse a la pantalla principal de Flashify.

5) Ahora puedes girar el botón .img o .zip y localice el archivo que desea a parpadear.

Cómo usar FLashify

6) En el menú de copia de seguridad, puede acceder al Backup Nandroid y a todas las demás cosas disponibles.
En el menú (en la esquina superior derecha) se puede reiniciar el dispositivo en el modo deseado o se puede acceder a la configuración.

7) Pulsando sobre el botón + en la parte superior, se puede hacer una cola intermitente para flashear imágenes múltiples/archivos zip.

8) Resto se puede hacer siguiendo las instrucciones de la pantalla. Eso es todo con el uso de Flashify.

 

Cómo usar Flashify
5 (100%) 12 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *