Eliminar Bootloop Oppo Joy R1001 (Stock ROM)

Posted on

Flash Oppo Joy R1001 SP Flash Tool

Esta vez quiero compartir cómo eliminar fácilmente Bootloop Oppo Joy R1001 utilizando la herramienta SP Flash Tool. Con el flash de la Stock Rom, se ha comprobado que elimina el 100% de este bucle de arranque, así que siga leyendo para conocer todos los detalles y requisitos.

Requisitos
1) Drivers USB Oppo Joy R1001
2) Descargar SP Flash Tool para PC
3) ROM Stock Oppo Joy R1001 (contraseña: oppomobile.vn)

Una vez que hayan descargado todo, comenzaremos con el tutorial:
1) Extraer todos los archivos que han descargado.
2) Instalar los controladores de USB de Oppo
3) Abrir y ejecutar la herramienta Sp Flash Tool. En Scatter-loading por favor carguen la ROM de Oppo que han descargado y extraído en su PC.

Bootlop Oppo Joy R1001

4) A continuación haga clic en Download para iniciar el proceso de Flash de Stock ROM en Oppo Joy R10001, pulse el botón de volumen arriba (botón de volumen arriba es el BBOOT Flash Oppo Joy R1001) y conecte Oppo Joy R1001 al PC usando su cable de USB.

5) El procedimiento de Flash en Oppo Joy R1001 durará unos pocos minutos. Cuando termine se mostrará un cuadro de diálogo con el siguiente simbolo.

6) Cuando vean esto, entonces el procedimiento de flash en Oppo Joy R1001 ha concluído.

A menudo surgen problemas cuando sea flashea el dispositivo al momento de hacer clic en el botón Download, mostrando algunos mensajes de error o que la imagen no se puede ejecutar. Puede solucionar esto cambiando los archivos UBoot por uboot.bin y USER DATA por userdata_nvram_only. ext4.

STOCK ROM Oppo Joy R1001

Sí el proceso de actualización aún no se puede realizar, Trate de cambiar la opción de la columna Download siendo sólo una actualización de firmware o Formato ALL + Download y haga clic en el botón Download para continuar el proceso de flash.

Tenga en cuenta que el procedimiento de flash acabará con el bootlop de Oppo Joy R1001. Una vez finalizado el procedimiento, abranlo y vuelva a insertar la batería. Encienda Oppo Joy R1001, si cuando a su vez se enciende la pantalla y aparece “Encryption unsuccessful”, por favor haga clic en el botón Reset y esperen a que el proceso de restablecimiento Oppo Joy R1001 termine. Cuando el procedimiento culmine se puede utilizar normalmente.

Sí tienen algún problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *