Cómo usar Snapchat con Root 2017

Posted on

Snapchat con Root 2017

Una gran cantidad de usuarios que Rootean sus dispositivos Android puede quedar sorprendidos al encontrar que un puñado de aplicaciones dejan de funcionar repentinamente, incluyendo Snapchat. Sí usted ha venido aquí para usar Snapchat después de Root, entonces deben seguir leyendo atentamente.

Requisitos
1) Un dispositivo rooteado (lógico).
2) Instalar Xposed Framework. Sí aún no lo ha hecho, entonces pueden leer el siguiente articulo: Cómo instalar Xposed Framework
3) Una vez que hayan instalado correctamen el Xposed, deberán ejecutarlo. Luego, en la sección Installed, busquen “Rootcloak” y descarguen su última versión.

Snapchat Xposed

Una vez que estén listos con estos requisitos, comenzaremos con el tutorial para usar Snapchat después de Root:

1) Cuando se hace la descarga y la instalación, deberán ingresar al menú “Módulos” que se ubica en Xposed Installed.

2) Pulse la casilla de verificación a fin de que, a continuación, reiniciar el teléfono. Cuando el teléfono está hecho de reiniciar, volver a Xposed> Módulos y presione el módulo RootCloak ( no la casilla de verificación) para lanzarlo.

3) Dentro RootCloak, pulse el botón superior “Añadir / Eliminar Aplicaciones”, y luego pulse el signo + en la esquina superior derecha. Se le presentará todas las aplicaciones en el dispositivo, por lo que desplazarse a través de él hasta que encuentre Snapchat y pulse para añadirlo a la lista de aplicaciones que se Rootcloak esconderse de los métodos de detección de Root.

Usar Snapchat con Root 2017

4) Ahora deben salir de Rootcloak y lanzar Snapchat. Después de esto, deberían ser capaces de acceder o crear una cuenta correctamente. Este método debería funcionar con casi cualquier otras aplicaciones que detectan Root, excepto aplicaciones obtenidas desde Google Play.

Eso es todo. Con estos sencillos pasos podrán utilizar la aplicación Snapchat en cualquier celular o tablet Android rooteada. Sí tienen alguna duda o consulta en cuanto al procedimiento, pueden escribirnos un comentario en la sección de más abajo.

Cómo usar Snapchat con Root 2017
Calificar

One thought on “Cómo usar Snapchat con Root 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *