Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805S

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T805S

Samsung Galaxy Tab S SM-T805S está en la mira de quienes buscan algo más. Muchos usuarios están buscando la manera de cómo rootear SM-T805S con los archivos correctos, ya que existen muchas herramientas que ofrecen un falso servicio. Sí ustedes están buscando la manera de cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805S, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender el mejor método para rootear SM-T805S, utilizando Odin y CF-Auto-Root.

Nota de responsabilidad: Es importante que sigan todos los requisitos e instrucciones de manera correcta para evitar cualquier tipo de daño en el software de su tablet. Sí la tablet recibe daños, debe tener en cuenta que no nos haremos responsables. Además, cuando consiga los permisos de Root, su garantía quedará anulada.

Como todo procedimiento complejo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos previos. Antes de comenzar con la guía es importante que cumpla con los siguientes requisitos:

CF-Auto-Root SM-T805S

1) Primero que todo, activen las Opciones de desarrollador siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en número de compilación. Cuando lo hagan, recibirán una notificación de que han activado correctamente las Opciones de desarrollador.

2) En segundo lugar, deberán hacer un respaldo completo de toda la información almacenada en su tablet Samsung.

3) Evite que su tablet tenga menos del 60% de batería. Esto es esencial para realizar completamente el procedimiento de Root y sin apagones.

4) Deben tener instalados los Drivers de USB de Samsung. Pueden hacerlos manualmente o a través de Samsung Kies. Para más información, visiten el sitio Web de Samsung.

Root SM-T805S

5) Descargar Odin y extraerlo en su escritorio. Realicen lo mismo para CF-Auto-Root

6) Vayan a Opciones de desarrollador y activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí esta última opción nos e encuentra disponible, no se preocupe, sigan con los demás requisitos.

Una vez que haya cumplido con todo esto, ya estará listo para rootear. Para hacerlo, sigan los pasos que se muestran en la siguiente guía: Cómo instalar CF-Auto-Root con Odin

Eso es todo. No olviden comprobar los permisos de Root utilizando Root Checker. Pueden descargarla desde Google Play Store.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T805S
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *