Root Xiaomi Redmi 1S sin PC (MIUI 8)

Posted on

How to Root Xioami Redmi 1S Without PC

La versión MIUI 8 de Xiaomi fue lanzada hace un tiempo y ha sido una de las más estables en la historia de estos dispositivos. Uno de lo dispositivos pioneros en recibir esta actualización fue Xioami Redmi 1S. Sin duda, esto fue una noticia muy emocionante porque Xiaomi no se olvida de las primeras ediciones de sus dispositivos. La mayoría de los usuarios de Xioami Redmi 1S están en busca de cómo hacer root paraganar experiencia y sacar el máximo provecho de MIUI 8.

El procedimiento de Root en Redmi 1S no será una molestia, ya que se puede hacer sin necesidad de utilizar un PC, incluso sin la necesidad de utilizar un Recovery Personalizado como TWRP y aplicaciones como SuperSU. Lo único que deben hacer es descargar el archivo ZIP que se muestra a continuación:

Descargar Root Native para MIUI 8

Una vez que descarguen este archivo, sigan los siguientes pasos para rootear Xiaomi redmi 1S MIUI versión v 8.0.1.0. KHCMIDG y V8.1.2.0.KHCMIDI sin PC:

1) Descargar el archivo ZIP de Root Native de Redmi 1S MIUI 8 directamente en su dispositivo Android.
2) Abra la aplicación ES File Explorer (déjare el enlace más abajo) y cambie el nombre del archivo ZIP que se ha descargado por  update.zip.

Rootear Xiaomi Redmi 1S sin PC

3) Abra la aplicación de Update que se encuentra en la carpeta herramientas de su teléfono.
4) Seleccione el icono de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de Xiaomi Redmi 1S. Luego, seleccione la opción “Elegir paquete de actualización o Choose Update Package”, seleccione la ubicación de “updater.zip”, que han descargado.
5) El Smartphone se reiniciará automáticamente e iniciará sesión el Recovery de Mi y allí se iniciará el procedimiento de Flash. Espere hasta que el procedimiento de Flah esté completamente terminado. Luego el teléfono se reiniciará nuevamente.
6) Después del reinicio, el dispositivo se encontrará Rooteado. Ahora para verificar que todo ha sido rooteado con éxito, descarguen e instalen Root Checker a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Root Xiaomi Redmi 1S

Por otra parte, sí desean hacer Unroot también es bastante simple. El procedimiento es el mismo, sólo que deben descargar el archivo de Unroot (aparece en la parte inferior del enlace de descarga).

Es es todo. Sí tienen algún problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Xiaomi Redmi 1S sin PC (MIUI 8)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *