Root tablet Dragon Touch Y88

Posted on

Rootear tablet Dragon Touch Y88

la tablet Dragon Touch y88 es un dispositivo Android de gran calidad, que viene equipada con una pantalla multi-táctil de 7 pulgadas de alta calidad, impulsado por una CPU dual core, cámara dual y ejecutado con el sistema operativo Android 4.3 (JellyBean) predeterminado. Si busca cómo hacer Root tablet Dragon Touch y88 fácil, entonces ha llegado al articulo correcto, porque presentamos el mejor tutorial para rootearlo, utilizando la herramienta iRoot a través de un PC.

Una vez que consigan los permisos de Root en su tablet Dragon Touch Y88, podrán utilizando iRoot, para así aplicaciones, Recoverys, Roms y ajustes personalizados.

Nota: Este procedimiento alará la garantía de su dispositivo Dragon Touch, así que sigan esta guía bajo su decisión. En consentimiento de esto, los administradores de Rootmovil.com no se harán responsables.

Cómo rootear Dragon Touch Y88

Requisitos
1) Verifiquen que su tablet tenga por lo menos el 50% de batería para no sufrir un apagón durante el procedimiento.
2) Realicen una copia de seguridad de todos sus datos.
3) Ahora habiliten depuración de USB yendo a Ajustes> Opciones de desarrollador . En caso de que las opciones de desarrollador se encuentren ocultas en el dispositivo, deberán activarlo siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del teléfono> presionar hasta 7 veces consecutivas en Número de compilación.
4) Descarguen e instalen los Drivers de USB Dragon Touch Y88.

Teniendo en cuenta estos aspectos, comenzaremos con el tutorial para rootear tablet Dragon Touch Y88:
1) Para empezar descarguen e instalen el programa para rootear iRoot en su PC o Laptop Windows. Una vez que lo hagan, deberán abrirlo.
2) Conecten la tablet a la Laptop o PC usando el cable de USB original. Una vez que hagan esto, iRoot reconocerá automáticamente el dispositivo.

Programa Root Dragon Touch Y88

3) Luego, haga clic en el verde que dice “Root” para comenzar a rootear su tablet. Una vez hecho, Dragon Touch Y88 se reiniciará de manera automática.

4) Por último, haga clic en botón que dice “Complete”.

Eso es todo. Una vez que termine el procedimiento de Root utilizando iRoot, lo único que queda por hacer es comprobar si ha rooteado con éxito. Para ello, descarguen e instalen la aplicación Root Checker en su Tablet.

Sí tienen problemas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

One thought on “Root tablet Dragon Touch Y88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *