Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710K

Posted on

Rootear SM-J710K

Sí esta buscando cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710K para así instalar ROMs personalizadas, mejorar el rendimiento general del dispositivo e instalar aplicaciones que solo requieren permisos de superusuario, entonces ha venido al articulo correcto. En este post, les enseñaré a cómo rootear Samsung Galaxy J7 modelo SM-J710K, ejecutado en Android 6.0.1 Marshmallow y compilado con el número MMB29K.J710KKKU1APG3. Recuerde que si intenta aplicar este método con otra marca/número de modelo, acabará brickeando el dispositivo.

how-to-root-samsung-sm-j710k

Requisitos
1) Su J710K debe cumplir con un minimo de 60% de batería para realizar el procedimiento de Root sin problemas.

2) Ahora descarguen los Controladores de USB Samsung J7 SM-J710K e instalarlos en su PC.

3) Ahora vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo> y presionen varias veces consecutivas en número de compilación hasta activar Opciones de desarrollador. Ahora en Opciones de desarrollador deberán activar la depuración de USB.

How to Root Samsung Galaxy J7 SM-J710K

Una vez hecho esto, comenzaremos con el tutorial para rootear SM-J710K:

1) En primer lugar descarguen estos dos elementos: Odin y CF-Auto-Root J7 SM-J710K. Una vez que abran la página CF-Auto-Root, pulsen la tecla CTRL + F desde su navegador Google Chrome, para buscar la palabra “SM-J710K” y descargar los archivos.

2) Una vez que descarguen los archivos, apaguen su dispositivo Galaxy J7.

3) Ahora pongan su SM-J710K en modo download. Para hacer esto, mantenga presionada las teclas teclas volumen -, botón home y power por 5 segundos. A continuación se dejará una imagen de la acción:

root-sm-j710k

4) Cuando vean la señal amarilla junto al logotipo de Android en pantalla, pulse el botón de volumen hacia arriba para entrar en el modo download.

5) Ahora conecten el dispositivo a la computadora usando el cable de USB original.

6) Ahora ejecute el programa Odin desde su carpeta. Cuando conecte el dispositivo al PC, Odin debería reconocerlo y mostrar el mensaje“Added”. En caso de que Odin no lo reconozca, reinstale los controladores de USB.

Programa Root Samsung SM-J710K

7) Ahora vayan a Odin y presione en el botón que dice PDA. Ahora deberá buscar y seleccionar el archivo .tar que está en la carpeta CF-Auto-Root que han descargado.

root-galaxy-sm-j710k

8) Cuando presionen sobre el archivo, pulsen sobre el botón Start que aparece en la parte inferior de Odin, para así flashear CF-Auto-Root en el dispositivo.

9) Ahora espere unos minutos hasta que el procedimiento culmine.

10) Cuando el procedimiento de Root llegue a su fin, obtendrá un mensaje “Pass” escrito en un cuadro verde en Odin.

rootear-sm-j710k

11) Eso es todo. Ahora lo único que queda por hacer es comprobar si el dispoitivo Samsung Galaxy J7 SM-J710K ha sido rooteado con éxito, para ello vayan al menú de apps y busquen SuperSU. Sí se instalo SuperSU, entonces quiere decir que Samsung Galaxy J7 ha sido rooteado con éxito.

Alternativamente, también puede descargar la aplicación Root Checker. Esta aplicación le permitirá saber el estado Root del dispositivo Android:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen algún problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710K
Calificar

One thought on “Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *