Rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532F

Posted on

How to Root Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532F

En esta guía instruccional, enseñaré a cómo Rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532F que se encuentra en la versión de Android 6.0.1 Marshmallow.

También le puede interesar: Caracteristicas de Samsung Galaxy J2 Prime

Rootear Samsung J2 Prime SM-G532F

Requisitos

  • Antes que nada, es importante activar las Opciones de desarrollor de Samsung Galaxy J2 Prime. Para activar esta función, deberán ir a Ajustes> Acerca del dispositivo> Pulsar 7 consecutivas donde dice número de compilación.
  • Una vez que activen las Opciones de desarrollador, habiliten el desbloqueo de OEM y la depuración de USB que se encuentran dentro de ella.
  • Ahora deben descargar ROOT-G532F.zip y extraerlo en su PC.

Root SM-G532F

Una vez que consideren estos aspectos, daré a conocer los pasos necesarios para hacer Root Samsung SM-G532F:

1) Vayan a la carpeta extraída y hagan clic en el ejecutable ROOT-English
2) Ahora, aparecerá un escrito preguntando si han instalado los Drivers de USB del dispositivo. Simplemente pulsen en “No” y luego presionen Enter. (En caso de que deseen instalar los Drivers USB de Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532F de forma manual, entonces pulsen en el enlace).
3) Ahora deben poner Samsung Galaxy J2 Prime en modo download o modo descarga. Para hacer esto, deben pulsar las siguientes teclas: volumen abajo + home + power. Cuando aparezca el logo de Android más una señal de Advertencia, pulsen en el botón de volumen arriba para confirmar y entrar en modo download.
4) Ahora conecten su J2 al PC usando su cable de USB original. Esperen unos segundos y luego aparecerá el software Odin en la pantalla del PC. Cuando estén aquí, sigan estos pasos:

  • Pulsen en la opción AP/ PDA y luego busquen el archivo “root-boot.tar” que esta ubicado en la carpeta que han extraído.
  • Ahora presionen en Start
  • Una vez que Odin culmine de Flashear, Samsung Galaxy J2 se reiniciará 2 veces.
  • Ahora han clic en SuperSU (aplicación generada en el dispositivo) para actualizar los Binarios UI.
  • Eso es todo.

Rootear Samsung J2 Prime SM-G532F

Tenga en cuenta:

  1. Realiceb este tutorial bajo su responsabilidad. Recuerden que Rootmóvil.com no se hará responsable en caso de Brick o Bootloop.
  2. Este método sirve para todos los modelos de Samsung Galaxy J2 Prime. Recuerden no aplicar este método con otros modelos y variantes.
  3. Hagan siempre copia de seguridad antes de realizar modificaciones en el dispositivo.
Rootear Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532F
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *