Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H

Posted on

Root Grand Prime SM-g531h

En este tutorial, enseñaremos cómo hacer Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H. Esta guía trabaja con la versión de Android 5.1.1 Lollipop y número de compilación LMY48B.G531HXXU0AOK2. Es el método más seguro y sencillo de aplicar, independiente si eres un usuario experimentado o no.

Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H posee una brillante pantalla de 5,0 pulgadas QHD con 540 x 960 píxeles de resolución. Este smartphone viene con una excelente calidad de construcción y diseño innovador. Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H tiene dos características sobresalientes Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 y Adreno 306 con 16 millones de colores, haciéndolo muy suave y más rápido. Si hablamos de cómo corren los juegos en este teléfono, se encontrarán que funcionan bastante bien.

Samsung Galaxy Grand Prime SM G531H tiene un rendimiento excelente y con el Root podrán utilizarlo al máximo sin ninguna restricción. Después del procedimiento de Root que va poder instalar aplicaciones, ROM y configuraciones personalizadas.

Cómo rootear SM-g531h

Requisitos
1. Tome una copia de seguridad de su teléfono.
2. La batería del celular debe tener 80% como mínimo.
3. Asegúrese de tener un respaldo de energía apropiado en caso de usar Laptop.

Ahora deberán descargar las siguientes herramientas para rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H:
1) Descargar e instalar Odin para su PC
2) Descargar e instalar los Controladores de USB para Galaxy Grand Prime
3) Descargar CF-Auto-Root para SM G531H

Ahora sigan estos pasos para comenzar a rootear:
Paso 1: Descargar e instalar el Driver USB del smartphone en su PC. Ahora descarguen la herramienta Odin y CF-Auto-Root y extraiganlos en una misma carpeta. Además deberán Activar el modo de depuración USB en Ajustes> Opciones de desarrollador.

Paso 2: Activar el modo de desarrollador deberán ir a Ajustes> Acerca del dispositivo> Pulsar 7 veces consecutivas en número de compilación. Ahora en las Opciones de desarrollador busque además la opción de desbloqueo OEM y pulse el botón para activarlo.

Paso 3: Ahora deberán acceder al modo download, para ello presionen la tecla Power + Home + Volumen abajo tal y como se muestra en esta imagen:

Paso 4: Ahora leerán un masaje de advertencia en la pantalla del teléfono con el logo de Android, pulse para la tecla para subir el volumen y continuar.

Paso 5: Ahora haga doble clic en Odin.exe y conecten el dispositivo al PC mediante un cable USB sin salirse del modo download. Cuando se conecta el teléfono al PC abran la herramienta Odin detectará el smartphone automáticamente y mostrará el mensaje que dice “Added” en el puerto COM.

Root Galaxy Grand Prime SM-g531h

Paso 6: Ahora haga clic en el botón AP o PDA en la ventana de herramientas Odin y seleccionar el archivo CF-Auto-Root. Al hacer clic en el botón PDA Odin le pedirá la ubicación del archivo CF-Auto-Root, por lo que tendrá que buscar y seleccionar en la carpeta Odin.

Paso 7: Después de seleccionar el archivo CF-Auto-Root, hagan clic en el botón Start en la herramienta de Odín.

Paso 8: Ahora se iniciará el proceso y se tardará unos pocos segundos en rootear Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H.

Paso 9: Cuando el procedimiento termine, el teléfono se reiniciará automáticamente y obtendrá un mensaje que dice Pass. Ahora desconecte el teléfono y vayan al menú de aplicaciones y encuentren SuperSU aplicación. Si desea comprobar sí su teléfono está rooteado o no, descarguen la siguiente aplicación: Descargar Root Checker


Sí tienen algún problema, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H
5 (100%) 7 votes

7 thoughts on “Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H

  1. Compañeros,solo haganlo si coincide su número de compilación
    ” LMY48B.G531HXXU0AOK2″,de lo contrario quedara bloqueado y tendran que flashearlo,perdiendo toda su informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *