Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817T fácil y rápido

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817T

Samsung Galaxy Tab S2 cuenta con diversas variantes a nivel mundial y una de ellas es SM-T817T. Esta tablet de alto rendimiento ha llamado la atención de muchos usuarios Root. Sí usted tiene en sus manos una Tab S2 SM-T817T y desea mejorar sus características técnicas a base de los permisos de Root, entonces se encuentran en el tutorial correcto. Sigan leyendo con atención para saber cómo Rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817T.

Nota: Rootcelular.net no se hará responsable de los posibles daños que pueden surgir de este tutorial educativo. Se recomienda seguir todas las instrucciones de manea correcta, para evitar cualquier tipo de problemas.

CF-Auto-Root SM-T817T

Requisitos previos
1) En primer lugar, es necesario cargar su dispositivo hasta un 80%. Esto es ideal para evitar un corte de energía durante el proceso de Root.
2) Comprueben que su Samsung Galaxy Tab S2 corresponda al modelo SM-T817T, número de compilación MMB29K.T817TUVS2BPL1 y Android 6.0.1.
3) Realicen una copia de seguridad de todos los datos más importantes de su dispositivo
4) Habiliten las Opciones de desarrollador yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces consecutivas en la opción “Número de compilación”.
5) Ahora, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Activar “Depuración de USB” y desbloqueo OEM”. Sí el desbloqueo de OEM no está disponible en su dispositivo Samsung, no se preocupe, sigan adelante con el tutorial.
6) Descargar las Drivers de USB de Samsung Galaxy Tab S2 SM-T818T
7) Descargar extraer Odin en su escritorio. Realicen el mismo procedimiento para CF-Auto-Root SM-T817T

Rootear Samsung SM-T817T

Una vez que tengan en cuenta todo esto, ya están listos para comenzar a rootear su Tablet. Pueden seguir las instrucciones que se muestran en el siguiente articulo para instalar CF-Auto-Root en Samsung: Cómo instalar CF-Auto-Root en Samsung

Como pueden ver rootear Samsung a través de Odin y CF-Auto-Root es bastante sencillo. Recuerden que el procedimiento puede ser el mismo para todos los dispositivos, pero, los archivos son distintos. Así que no intente aplicar este procedimiento en otra variante, ya que podría dañar el firmware el dispositivo.

Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T817T fácil y rápido
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *