Android Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715C

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715C

En este último tiempo, Rootcelular.net se ha inclinado en Samsung Galaxy Tab S2 8.0″ y ha publicado una serie de tutoriales de cómo rootearlo utilizando CF-Auto-Root. En esta ocasión, les enseñaremos a cómo rootear Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715C utilizando los archivos CF-Auto-Root propios de la variante y la herramienta de Flash “Odin”.

Nota: Sí desea rootear su Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715C, utilizando el método que presentaremos en este post, entonces debe comprender que su garantía se perderá y la única manera de volver a obtenerla es haciendo Unroot. No olviden seguir todos los requisitos previos e instrucciones de manera correcta para evitar daños en el firmware.

How to Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715C

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán descargar CF-Auto-Root para SM-T715C y extraerlo en el escritorio de su PC. Realicen el mismo procedimiento para la herramienta Odin.

2) Es importante que tengan instalado los Drivers de USB de su dispositivo Samsung para que el PC y la herramienta de Flash lo reconozca.

3) Carguen su tablet hasta tener por lo menos un 80% de batería. Luego, realicen una copia de seguridad de todos los datos almacenados.

4) A continuación habiliten las Opciones de desarrollador siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del teléfono> Presionar 7 veces seguidas en “Número de compilación”.

CF-Auto-Root SM-T715C

5) Ahora, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen “Fuentes desconocidas y desbloqueo OEM”. Sí el desbloqueo de OEM no está activado, entonces deberán leer la siguiente guía: Cómo habilitar desbloqueo de OEM en Samsung

Una vez que cumplan con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán apagar su dispositivo Samsung y ponerlo en Modo Download/Modo Descarga presionando el botón de volumen arriba + home + power.

2) Abran Odin y conecten la tablet por medio de su cable de USB. AL momento de hacelro, automáticamente les aparecerá un mensaje que dice Added!.

3) A continuación, carguen los archivos CF-Auto-Root desde el botón AP o PDA (Dependiendo de la versión de Odin).

4) Una vez que carguen los archivos, presionen en “Start” para comenzar con el procedimiento de Root. Ahora esperen hasta que el proceso finalice.

5) Por último, cuando el dispositivo inicie, deberán comprobar los permisos con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Android Root Samsung Galaxy Tab S2 SM-T715C
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *