Android Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355C

Posted on

How to Root Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355C

Muchos usuarios que poseen Samsung Galaxy Tab A SM-T355C están buscando una manera de conseguir los permisos de Root de manera fácil y rápida. Sí usted ha venido hasta aquí por dicha razón, entonces no busque más y siga leyendo. Aquí se les enseñará cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355C utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Nota: Es importante saber que deben seguir los pasos de este procedimiento, los permisos de Root se anularán y la única forma de volver a obtenerlos es mediante Unroot. Además de esto, es importante que sigan todas las instrucciones de manera correcta con el fin de evitar daños en el firmware del móvil.

Cómo rootear Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355C

Requisitos
1) Primero que todo, es necesario que su dispositivo tenga por lo menos un 80% de batería para realizar todo el procedimiento de Root. Es importante destacar que el procedimiento de Root tarda al menos 10 minutos, y sí el dispositivo se apaga por falta de batería, es muy probable que el firmware del dispositivo se dañe.

2) Realicen una copia de seguridad completa de todos los datos del dispositivo. Sí daña el dispositivo por algún error inesperado, puede volver fácilmente a esta información mediante el respaldo.

3) Descargar y extraer Odin en su PC. Este es el software que rooteará su tablet Samsung.

4) Deberán descargar los archivos CF-Auto-Root y extraerlos en el escritorio de su PC o en un lugar de fácil acceso. Antes de la descarga, verifique que su tablet cumpla con la siguiente información:

Número de compilación: MMB29M.T355CZCU1BQB1
Número de modelo: SM-T355C
Versión de Android: 6.0.1 

CF-Auto-Root SM-T355C

Para verificar la información, es necesario que vayan a

5) Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Activar la “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí las opciones de desarrollador no están activadas en su tablet Samsung.

6) Es necesario tener instalados los controladores de USB de su dispositivo móvil en el PC. Sí aún no lo ha hecho, entonces pueden leer la siguiente guía: Descargar Drivers de USB de Samsung

Una vez que tengan listos estos requisitos previos, puede comenzar a rootear siguiendo estas instrucciones:

Eso es todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Android Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355C
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *