Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355

Muchos usuarios de Samsung Galaxy Tab A SM-T355 están buscando una manera efectiva de conseguir los permisos de Root. Sí usted posee esta variante y desea rootearlo como a de lugar, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará todo lo necesario para hacer Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355, utilizando Odin y CF-Auto-Root.

Nota: Sí su Samsung Galaxy Tab A SM-T355 está nuevo y aún tiene la garantía, entonces debe comprender que la perderá una vez que consiga los permisos de Root. Además, es importante que sigan todas las instrucciones tal y como están mencionadas para evitar daños en su tablet.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab A SM-T355

Requisitos previos
1) Primero que todo, es necesario que su dispositivo móvil tenga por lo menos un 80% de batería para realizar todo el procedimiento de Root, evitando que se apague.

2) Realicen una copia de seguridad de toda la información almacenada en su Samsung Galaxy Tab A SM-T355. Esto es importante a la hora de Rootear el dispositivo, ya que se puede dañar el Firmware sí no sigue correctamente una instrucción.

3) Descargar CF-Auto-Root de acuerdo al número de modelo y compilación del dispositivos. Los archivos está disponibles para la variante SM-T355, Número de compilación MMB29M.T355XXU1BPL2 y Android 6.0.1. Para comprobar esta información, deberán ir a Ajustes> Acerca del dispositivo.

4) Descargar la herramienta Odin y extraerla en su PC.

5) Deben tener instalados los controladores de USB de su tablet en el PC. Pueden hacer esto desde el software Samsung Kies. para descargar Samsung Kies deberán visitar el sitio Web oficial de Samsung.

6) Activar Depuración de USB y desbloqueo OEM en Ajustes> Opciones de desarrollador.

CF-Auto-Root SM-T355

Una vez que estén listos con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán abrir Odin en su PC.
2) En segundo lugar, deberán apagar su dispositivo y ponerlo en Modo Descarga. Para hacer esto, simplemente deben mantener presionado los siguientes botones durante cinco segundos: Volumen abajo + Home + Botón de encendido. Cuando inicie en Modo Download, presionen el botón de volumen arriba.
3) Conecten su tablet al PC mediante el cable microUSB. Una vez que lo hagan, el software Odin reconocerá al dispositivo automáticamente.
4) A continuación, presionen en AP o PDA y carguen el archivo CF-Auto-Root obtenido anteriormente. Una vez que lo hagan, presionen en “Start” para dar inicio al procedimiento de Root.
5) Esperen hasta que el procedimiento finalice y reinicie su tablet. Cuando el dispositivo vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. No olviden dejar un comentario en caso de tener dudas o consultas.

Root Samsung Galaxy Tab A SM-T355
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *