Cómo hacer Root Samsung Galaxy Note Pro SM-P905

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy Note Pro SM-P905

Siguiendo con Samsung Galaxy Note Pro, en esta ocasión se les enseñará a cómo rootear SM-P905, una de las variantes más utilizadas en el mundo. Sí usted, dispone de esta tablet Android y desea conseguir los permisos de Root de manera fácil y rápida, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo rootear Samsung Galaxy Note Pro SM-P905.

Nota: Es importante que su Samsung Galaxy Note Pro cuente con un buen porcentaje de batería para evitar daños producidos por un apagón durante el procedimiento. Además, es de suma importancia saber que el móvil perderá su garantía una vez que se consigan los permisos de Root.

How to Root Samsung Galaxy Note Pro SM-P905

Requisitos previos
Antes de rootear, es importante que cumpla con los requisitos que se mostrarán a continuación:

1. Primero que todo deberán descargar la herramienta Odin y extraerla en el escritorio de su PC.

2. A continuación, deberán obtener la información de su dispositivo móvil y compararla con la que se mostrará en los siguientes puntos:

  • Número de compilación: LRX22G.P905XXUABOK3
  • Versión de Android: 5.0.2 Lollipop
  • Modelo: SM-P905

Para ver la información del móvil, simplemente deben ir a la siguiente ruta: Ajustes> Seguridad.

3. Con la información obtenida anteriormente, deberán descargar CF-Auto-Root siguiendo las instrucciones que se muestran a continuación: Descargar CF-Auto-Root SM-P905

4. Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador. Luego, activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. Sí la última opción no está disponible, no se preocupe, sigan con las demás instrucciones.

5. Deben tener instalados los controladores de USB de su tablet en el PC. Sí aún no lo ha instalado, entonces pueden hacerlo a través del siguiente enlace: Descargar Drivers de USB de Samsung

Una vez que estén listos con todos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Descargar CF-Auto-Root SM-P905

1. En primer lugar, apaguen su tablet Samsung e inicienla en Modo Download manteniendo presionado el botón de volumen abajo + botón de inicio + botón de encendido. Realicen esto durante 5-6 segundos.

2. Cuando su móvil entre en Modo Download, vayan a su PC y abran Odin. A continuación conecten su tablet por medio de un cable de USB.

3. Cuando su móvil esté conectado al PC, recibirán un mensaje que dice Added! (que significa que el dispositivo ha sido reconocido con éxito). Cuando reciban este mensaje, todo lo que tiene que hacer es cargar el archivo CF-Auto-Root desde el botón AP o PDA (dependiendo de la versión de Odin que esté ejecutando) y luego presionar en “Start” para iniciar el Root.

4. Cuando inicien el procedimiento de Root, esperen hasta que culmine y se reinicie su tablet. Una vez lo haga, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo hacer Root Samsung Galaxy Note Pro SM-P905
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *