Rootear Samsung Galaxy Note 5 (SM-N920G)

Posted on

Rootear Galaxy Note 5 SM-N920G con Odin

Estas son las instrucciones para rootear el dispositivo Android Samsung Galaxy Note 5 SM­N920G (que se ejecuta en Android 6.0.1, constituído por la identificación MMB29K.N920GDDU2BPC4) utilizando el programa Odin en Windows PC.

como rootear samsung galaxy note 5

Requisitos: su Samsung Galaxy Note 5 SM­-920G deben tener al menos un 30­% a 40% por ciento de la batería para realizar el proceso de root.

Root Samsung Galaxy Note 5 SM­N920G usando Odin
1) Deben descargar e instalar los controladores USB de Samsung en su PC con Windows. Si los Driver USB de Samsung ya están instalados en su PC, entonces omitan este paso.

2) Descargar y extraer los archivos ROOT en su equipo: Odin y CF-Auto-Root SM-N920G(Presionen CTRL + F para buscar los archivos). Una vez hecho esto será capaz de ver los siguientes archivos:

Archivos root galaxy Note 5

Cómo rootear Samsung Galaxy Note 5 por el PC

3) Apaguen completamente el smartphone.

4) Luego necesitará arrancar en modo download (modo descarga) y para hacerlo pulse y mantenga pulsado el botón de volumen hacia abajo + Home y power al mismo tiempo durante 5­8 segundos hasta que se active el modo.

modo download galaxy note 5

5) En el modo download usted capaz de ver una señal de advertencia con triángulo amarillo. En esta situación hay que presionar el volumen arriba clave para continuar .

6) Ahora, abran Odin3 (que se encuentra en los archivos extraídos, que ha descargado en el paso 2) en el PC y luego conecten el smartphone al ordenador.

Como rootear galaxy note 5

CF-ROOT Galaxy Note 5 SM-N920G

7) Una vez que haya conectado el smartphone al PC, Odin lo reconocerá automáticamente y mostrará un mensaje que dice Agregado.
8) Una vez que el dispositivo es detectado por Odin, haga clic en el botón PDA y seleccione el archivo CF­Auto­Root.tar  (que han descargado en el paso 2).

CF root samsung galaxy note 5

9) Ahora, haga clic en el Inicio botón en Odin para iniciar el proceso.

10) Este proceo suele tardar de 30% ­a 50% segundos para completar el proceso de root en Samsung Galaxy Note 5 SM-N920G. Una vez que se haya completado el proceso usted será capaz de ver un cuadro verde con un mensaje que dice Pass en Odin. Durante este proceso, el smartphone se reiniciará automáticamente .

Root samsung galaxy note 5 fácil

11) Visto esto, puede desconectar el dispositivo de la computadora.

Galaxy Note 5 se reinicia ROOT

12) Ahora, para asegurarse de que ha rooteado con éxito su Samsung Galaxy Note 5 SM­N920G, abran el menú de aplicaciones del y encuentren la app de SuperSU. Si existe esta aplicación, entonces significa que ha rooteado con éxito su dispositivo.

Rootear samsung galaxy note 5 con Odin

Otra opción: También puede verificar que el dispositivo tiene sus raíces con éxito o no por con la aplicación Root Checker. Pueden descargarla a través del siguiente enlace, vía Google Play Store:

Nota: EL proceso de Root anulará la garantía de sus dispositivo Android, ante este y otros efectos, la administración de Rootmóvil no se hará responsable.

Este procedimiento no afectará cuando se reinicie al llamar o reinicie automáticamente.

Si tienen algún problema con el procedimiento, por favor no duden en comentar.

Rootear Samsung Galaxy Note 5 (SM-N920G)
Calificar

10 thoughts on “Rootear Samsung Galaxy Note 5 (SM-N920G)

  1. tengo el mismo modelo pero el numero de identificación “MMB29K.N920GDDU2BPC4” qe pones en mi telefono no es el mismo que puedo hacer en este caso?

  2. Hola Ya tengo rooteado el equipo, puedo instalar el Marshmallow mi equipo es un sm-N920c veo algunos tutoriales pero no se si funcione ya que lo tengo rooteado

    1. EL link ha sido actualizado, ahora podrás descargar los archivos Root sin problemas. Y si, me faltó agregar la depuración de USB. Recuerda que para activarla debes ir a Opciones de desarrollador> Depuración de USB. Sí no logras ver las opciones de desarrollador, puedes activarla yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> y tocar 5 a 7 veces en número de compilación. ¡Saludos!

  3. Estimados al momento de realizar todos los pasos me sale un error de fail y se queda en el teléfono casi en la mitad de la descarga, que puedo hacer en este caso, el modelo del NOTE 5 es el que tiene la letra G al final también intente con el archivo de el modelo que termina en C, gracias por sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *