Root Samsung Galaxy J5 sin PC

Posted on

Rootear Galaxy J5 sin PC

Personalmente no soy partidario de rootear móviles con aplicaciones. A veces estas pueden fallar y arrojan errores tanto en la aplicación y compatibilidad, es por eso que me inclino más por métodos que requieran de un PC, ya que se hace un procedimiento completo y con archivos especificos del dispositivo. Independiente esta postura, en esta ocasión enseñaré a cómo Rootear Samsung Galaxy J5 sin PC, utilizando dos herramientas (aplicaciones) Root bastante sencillas: Una es KingRoot y la otra es 360 Root.

Root galaxy j5 sin pc

 

Enlaces de descarga
Descargar KingRoot APK
Descargar 360 Root APK

Root Galaxy J5 con App

Una vez descargada alguna de estas aplicaciones, es necesario activar la opción fuentes desconocidasorígenes desconocidos (dependiendo el dispositivo y la versión de OS), para ello es necesario que vaya a Ajustes> Seguridad.

Bien, si han descargado e instalado cualquiera de estas aplicaciones, déjeme decirles que han encontrado la manera más fácil de hacer Root en su Galaxy J5 sin PC.  KingRoot y 360 Root funcionan de la misma manera y solo requiere de hacer un clic para Rootear. Para poder realizarlo sigan estas instrucciones:

a) Ambas poseen un botón principal de Root, presionenlo.
b) Salga de la aplicación para concretar completamente los permisos de Root. Eso es todo lo que pueden hacer.

Root Galaxy j1 con app

Root galaxy j1 sin pc

Root Samsung Galaxy J5 sin PC

Tenga en cuenta:

  • Se ha comprobado con éxito el uso de estas aplicaciones Root en dispositivos Android a partir de la versión 2.2
  • Root de un solo clic: Solo deben descargar, pinchar sobre el botón Root de las aplicaciones y todo lo demás se hace solo.
  • Es muy probable que su dispositivo los alerte de alguna presencia de Malware o virus. Esto es normal, así que no se preocupe.
  • Créditos: La aplicación 360 Root y KingRoot son desarrolladas y distribuidas por 360.CN y el estudio de KingRoot respectivamente. Por lo tanto, todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

 

Root Samsung Galaxy J5 sin PC
5 (100%) 3 votes

4 thoughts on “Root Samsung Galaxy J5 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *