Root Samsung Galaxy J3 (todos los modelos)

Posted on

Root Samsung J320M

Samsung Galaxy J3, es un smartphone que fue lanzado en noviembre de 2015. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.00 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles

how-to-root-samsung-galaxy-j3

El Galaxy de Samsung J3 es alimentado por un procesador de 1,5 GHz de cuatro núcleos, acompañado por 1,5 GB de RAM. El teléfono posee 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a cámaras cámaras, el Galaxy J3 incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 5 megapíxeles para autofotos.

El Galaxy de Samsung J3 corre en Android 5.1 y es alimentado por una batería no extraíble 2600mAh. Mide 142,30 x 71,00 x 7,90 (alto x ancho x grosor) y tiene un peso de 138,00 gramos.

¿Les gustaría Rootear Samsung J3 fácil? Entonces siga leyendo porque enseñaré a cómo hacer Root Samsung Galaxy J3 en todos los modelos, es decir, Galaxy J3 (SM-J3109), Galaxy J3 (SM-J320F), Galaxy J3 (SM-J320H), Galaxy J3 (SM-J320N0), Galaxy J3 (SM-J320P), Galaxy J3 (SM-J320R4), SM-J320FN, SM-J320G SM-J320M, SM-J320Y, SM-J320YZ y SM-J320ZN.

Rootear J3 2016

Requisitos
1: En primer lugar Descargar Odin y los archivos PDA. (Busque el firmware de su modelo en la lista de Sammobile)

2) Ahora descargue e instale los controladores de USB Samsung Galaxy J3

3) Extraigan Odin y los archivos PDA/firmware en su PC.

Teniendo en cuenta esto, mostraré lo pasos para rootear Samsung Galaxy J3:

1) Apague su dispositivo J3 e inicien el modo download o modo descarga, para ello deben presionar Volumen abajo + Home + Power.

root-samsung-galaxy-j3-2016
2) Después de entrar en modo descarga/modo download aparecerá un mensaje de advertencia, presione la tecla de volumen arriba para continuar.

3) Conecte su móvil con PC a través del cable USB. Luego verá un masaje de advertencia en la pantalla del dispositivo Samsung Galaxy J3.

4) Abran la aplicación Odin. Si no muestra el mensaje Added o Agregado, entonces repita los pasos anteriores. (Asegúrese de que ha instalado correctamente los Drivers de USB).

5) Ahora haga clic en el botón y seleccione la pestaña de PDA en la herramienta de Odín. Ahora haga clic en el archivo PDA que acaban de descargar.

Al hacer clic en la pestaña botón PDA Odin le pedirá la ubicación del archivo CF-Auto-Root, Así que navegar y seleccione el archivo de firmware o PDA de Samsung Galaxy J3 de la carpeta Odin en su PC o en el que guardar esta CF-Auto -root archivo de carpetas.

rootear-samsung-j3

6) Una vez que haya seleccionado el archivo, a continuación, haga clic en el botón Start en la herramienta de Odín.

Rootear Samsung Galaxy J3

7) Ahora se iniciará el procedimiento de Root y se tarda unos pocos segundos para rootear completamente Samsung Galaxy J3. Cuando el proceso se completa, podrán ver el cuadro verde en la herramienta de Odín con un mensaje que dice PASS.

sm-j320m-root

Eso es todo. En caso de que desee comprobar si su teléfono está rooteado, puede descargar Root Checker. (inspector Root) pulsando sobre el enlace.

Si tiene alguna duda o consulta no dude en comentar.

 

Root Samsung Galaxy J3 (todos los modelos)
Calificar

8 thoughts on “Root Samsung Galaxy J3 (todos los modelos)

  1. Hola hice todos los pasos correspondiente y en odin me aparece que se completo el suceso pero cuando inicio sidesync y conecto el cabe usb mi celu J3 no me lo toma y tambien probe con el cable otg y tampoco me lo toma,se habra rooteado mi celu?,yo quiero eliminar la cuenta antirrobo porque hice receteo en modo oculto y no tengo mas la cuenta d gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *