Android Root iPhone 7 Plus Chino MT6580

Posted on

Root iPhone 7 Plus Clon

Varios usuarios que poseen el iPhone 7 Plus Clon MT6580, desean rootearlo para así potenciarlo al máximo. Este dispositivo está equipado con Android 6.0 Marshmallow y procesador MTK. Ambos aspectos no son los suficientes para un rendimiento apto, sin embargo, se puede contrarrestar con los permisos de Root. Sí está buscando una manera de cómo rootear iPhone 7 Plus Clon MT6580, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Nota: Este procedimiento sólo es válido para iPhone 7 Plus MT6580 (Clon), no intente aplicar este tutorial en otro dispositivo o variante. Recuerde que Rootcelular.net no se hace responsable de los posibles daños ocasionados debido a una mala ejecución de una instrucción.

Rootear iPhone 7 Plus MT6580

Requisitos previos
1) Tener un porcentaje de batería sobre el 60%. Esto es ideal para concretar el procedimiento de Root, sin sufrir cortes de energía.
2) Realice un respaldo completo de los datos más importantes
3) Activen “Las Opciones de desarrollador” en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en número de compilación.
4) Vayan a Opciones de desarrollador y activen “Depuración de USB”.

Una vez que hayan cumplido todos estos aspectos previos, pueden seguir las instrucciones que se mostrarán a continuación para rootear iPhone 7 Plus Clon:

Root MT6580

1) Desde su PC, deberán descargar e instalar iRoot (Para descargarlo, deberán ir a www.iroot.com/iroot-for-pc)
2) Abran iRoot y conecten su iPhone 7 Plus al PC
3) Esperen hasta que iRoot reconozca al dispositivo. Una vez que lo hagan, instalen los Drivers de USB.
4) Ahora presionen en el botòn Root Now para comenzar con el procedimiento de Root. Esto puede durar de 10 a 15 minutos.
5) Una vez que finalice el procedimiento de Root, el dispositivo se reiniciará automáticamente
6) Desconecten su iPhone 7 Plus del PC. Ahora intalen Root Checker y comprueben sí iRoot logró rootearlo con éxito. Pueden descargar la aplicación, desde aquí:

Root Checker
Root Checker
Developer: Free Android Tools
Price: Free

Eso es todo. Como pueden ver, es super sencillo Rootear iPhone 7 Plus clon. Sí tienen algún inconveniente para realizar el procedimiento o sí tienen dudas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

One thought on “Android Root iPhone 7 Plus Chino MT6580

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *