Root Alcatel One Touch 4007a Pixi

Posted on

Android Root ONE TOUCH 4007A

El Alcatel One Touch 4007a Pixi es smartphone Android muy sencillo, equipado con un Display HVGA de 3,5″, una cámara tipo VGA 2 MP principal, almacenamiento expandible por ranura microSD, una RAM de 256MB, procesador de 1GHz, radio FM y sistema operativo 2.3 . Precisamente este, es el que enseñaremos a rootear hoy, continue leyendo para saber cómo hacer root en Alcatel One Touch 4007a Pixi.

Root Alcatel One Touch 4007a Pixi

Nota: La garantía de su dispositivo One Touch 4007a puede quedar invalidada una vez que haga Root. Si esto ocurre, los administradores de Rootmovil.com no se harán responsables.

Una vez descargado KingRoot en su terminal, sigan atentamente estas instrucciones:

1) En su dispositivo Alcatel One Touch 4007a Pixi, activen la opción fuentes desconocidas u orígenes desconocidos, yendo a Ajustes> Seguridad y aquí hallarla.

2) Hecho esto, instalen Kingroot APK como cualquier otra aplicación.

3) Una vez que instalen correctamente KingRoot en su Alcatel One Touch 4007a Pixi, será capaz de ver su icono en el directorio de las aplicaciones.

4) Abran la aplicación KingRoot para encontrarse con el siguiente menú:

root Alcatel One Touch 4007a

5) Hagan clic en la opción Try To Root que muestra KingRoot para iniciar el procedimiento en su dispositivo Alcatel.

Cómo rootear Alcatel One Touch 4007a

ONE TOUCH 4007A root

6) En cosa de dos o tres minutos culminará el proceso Root y arrojará la siguiente señal verde:

Alcatel One Touch 4007a root

7) Reinicie su dispositivo Android para finalizar.

Sí desean comprobar el status Root de su dispositivo Alcatel, entonces descarguen la aplicación Root Status a través del siguiente enlace:

Créditos: La herramienta es proporcionada gratuitamente por el mismo estudio de KingRoot, así que todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

Descargar para rootear Pixi Alcatel Onetouch sin PC

Si desean probar con otras aplicaciones para hacer root de un solo clic en su terminal One Touch 4007a, pueden descargar alternativas como 360 Root, Framaroot y iRoot de forma gratuita.

Si tienen alguna duda o problema con la realización de los pasos, por favor háganos saber en los comentarios y a la brevedad recibirá soporte por algún editor.

Root Alcatel One Touch 4007a Pixi
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *