Cómo rootear LG Nitro HD sin PC

Posted on

Cómo rootear LG Nitro HD

LG Nitro HD es dispositivo Android de gama media-baja que viene equipado con un procesador de 1,5 GHz Dual-Core junto con RAM 1 GB y operado Android 4.0 ICS. A pesar de tener buenas características técnicas, los usuarios de android desean aumentar el rendimiento utilizando los permisos de Root. ¿Están buscando un tutorial para rotoear LG Nitro HD? Si es así, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para saber cómo rootear LG Nitro HD sin PC.

How to Root LG Nitro HD Without PC

Nota: Una vez que consiga los permisos de Root, la garantía de su LG Nitro HD quedará anulada. Además de esto, se recomienda seguir todas las instrucciones cuidadosamente o del o contrario podrán dañar el firmware del dispositivo. Ante esto y otro daño inesperado, Rootcelular.net no se hará responsable.

Requisitos previos
1) Primero que todo, activen Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad
2) Realicen un respaldo de toda la información importante almacenada en su móvil
3) Sigan todas las instrucciones de manera muy cuidadosa

Teniendo en cuenta todos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para Rootear LG Nitro HD:

Aplicación para rootear LG Nitro HD

1) Primero que todo, deberán descargar Framaroot en su dispositivo LG
2) A continuación vayan la carpeta de Download/Descargas y presionen en el icono de Framaroot para comenzar el proceso de Root.
3) Una vez que se instale Framaroot, presionen en su icono que se ha creado en el botón de inicio.
4) Ahora, en Framaroot, presionen en presionen en “Gandalf” y “SuperSu”. Luego, inicien el procedimiento de Root presionando el botón de más abajo.
5) Una vez que finalice el procedimiento de Root, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Cuando vuelva a iniciar, deberán comprobar sí han rooteado con éxito, descargando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen consultas o problemas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

 

Cómo rootear LG Nitro HD sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *