Root Lanix S100 Ilium

Posted on

Cómo rootear Lanix S100 Ilium

Si busca cómo obtener los permisos de Root en Lanix S100 Ilium, esta es la guía indicada para usted. Rootmóvil.com no se hace responsable en caso de perder la garantía, así que si van a rootear su dispositivo, háganlo bajo a su consentimiento. Si quieren Rootear Lanix S100 siga leyendo para conocer los requisitos y los pasos correspondientes:

rootear-lanix-s100-ilium

Requisitos previos
1) Es indispensable habilitar el modo de depuración USB del dispositivo Android, para ello vayan Ajustes> Opciones de desarrollador. Si no pueden ver estas opciones, entonces tendrán que activarlas yendo Ajustes> Acerca del dispositivo> hacer clic de 5 a 7 veces en número de compilación.
2) Instalen y descarguen los Drivers de USB Lanix S100 Ilium.
3) Asegúrese de no colocar la memoria MicroSD.

Considerando todos estos aspectos, comenzaremos con los pasos necesarios para obtener los permisos de Root Lanix S100 Ilium.

A) Después de considerar todos los aspectos previos, deberán Descargar SuperOneClick. A veces, el antivirus del PC lo detectará como virus pero no debe preocuparse; el programa está limpio y se puede utilizar sin problemas. Extraigan el programa y ejecútenlo como administrador (para ello, hagan clic derecho en el icono y busque la opción. Pueden hacerlo en Windows Vista, 7 o superior) y luego ejecuten SuperOneClick.exe

Root Lanix S100 fácil

B) SuperOneClick es un método root universal, permitiendo a todos los dispositivos Android obtener los permisos de Root en cualquier número de versión del OS. Así que simplemente pulse en el botón Root para comenzar el procedimiento en su dispositivo.

C) Una vez que el procedimiento haya concluido, tomen su dispositivo. Abran el directorio de aplicaciones y debería encontrar una nueva app instalada llamada superusuario. Si ven esta aplicación, se darán cuenta que el dispositivo ha sido sido rooteado de manera exitosa. En caso de que no lo vea, prueben reiniciar el dispositivo Android nuevamente.

OneClickRoot Lanix S100

Alternativamente, pueden descargar Root Checker de Google Play Store y verificar si ha obtenido los permisos de Root de manera exitosa:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Si tienen algún problema no duden en dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Lanix S100 Ilium
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *