Root HTC Desire 526 sin PC

Posted on

KingRoot para HTC Desire 526

HTC Desire 526 es un celular Android de buena calidad, que viene con 4,7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, impulsado por el procesador Quad -core 1,1 GHz junto con 1,5 GB de RAM. Opera con Android 5.1 del sistema operativo (Lollipop). Si busca cómo rootear este dispositivo, se encuentra en el post indicado: enseñaré a cómo hacer Root HTC Desire 526 sin PC, utilizando la aplicación KingRoot desde el mismo dispositivo.

Root HTC Desire 526 Android

Recuerde: El proceso de Root en su dispositivo HTC anulará su garantía, así que pienselo bien antes de llevarlo a cabo. En caso de este o cualquier efecto secundario, la administración de Rootmóvil.com no se hará responsable.

Requisitos previos:
1) Este proceso está exento a pérdida de datos útiles, pero siempre es recomendable realizar una copia de seguridad completa de sus datos personales en el smartphone.

Rootear fácil HTC Desire 526 2016

2) El dispositivo debe contar con al menos 50 a 60% de batería.

3) Habilite la función fuentes desconocidas, yendo a Ajustes>Seguridad>Fuentes desconocidas. Al activar esta opción, podrá instalar KingRoot como cualquier otra aplicación externa a Google Play Store.

Teniendo en cuenta todo esto, siga paso a paso lo que se le indicará a continuación:

1) Para empezar, descarga KingRoot APK para su dispositivo HTC Desire 526 dispositivo. Una vez descargado el archivo APK, pulsen en él para instalarlo.

2) Después de haber instalado Kingroot, pulsen en él para abrirlo. Dado que el dispositivo no está rooteado, obtendrá un mensaje que el Root no ha sido reconocido en el dispositivo. Si aparece esto no se alarme, ya que es preliminar

3) Ahora, haga clic en Try To Root para comenzar el proceso.

htc desire 526 root sin pc

4) Una vez finalizado el procedimiento, obtendrá la siguiente señal verde:

Rootear htc desire 526 con app

Rootear HTC Desire 526 con App

Para comprobar de que su dispositivo HTC Desire 526 ha sido rooteado con éxito, verifique si se ha instalado la aplicación KingUser en el directorio de aplicaciones. También puede descargar la aplicación Root Status para conocer el estado Root de su dispositivo:

Si encuentra algún problema mientras sigue este procedimiento, por favor hágamelo saber en los comentarios.

Root HTC Desire 526 sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *