Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M

Posted on

Cómo rootear Grand Prime SM-G530M por el pc

Estas son las instruccionespara rootear el dispositivo Android Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M, que se ejecuta en Android 4.4.4, utilizando el programa Odin en PC con Windows.

Root para Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M

Requisitos: El dispositivo Samsung Galaxy Gran Prime SM-G530M debe tener al menos un 30% o 40% de batería para realizar el proceso de ROOT.

1) Descargar e instalen los Drivers de USB de Samsung  a través del siguiente enlace: Controladores de USB para Samsung.

Root Samsung Galaxy Grand Prime con Odin

2)  Descargar y extraer Odin y los archivos CF-Auto-Root SM-G530M (Deben hallarlo con CTRL + F) . Una vez extraído, será capaz de ver lo siguiente:
archivos ROOT SM-G530M

3) Ahora, Apaga el dispositivo.

4) Después de apagar el  teléfono, necesitas entrar al modo de recovery. Para entrar al modo Recovery, deben pulsar pulsado el botón para bajar el volumen , Inicio y botón de encendido al mismo tiempo durante 5 u 8 segundos hasta que el modo de descarga este activo.

Modo recovery Gran Prime SM-G530M

5) En el modo de descarga serás capaz de ver una señal de advertencia con triángulo amarillo . En esta situación hay que presionar el volumen hacia arriba para continuar.

Cf-Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M

Rootear Grand Prime SM-G530M

6) Ahora, Open Odin3 (que se encuentra en los archivos extraídos, que haz descargado en el paso 2 ) en el equipo. A continuación, conecta el smartphone al computador.

7) Una vez que haya conectado el smartphone al ordenador, Odin reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrar ” Agregado mensaje” en el panel inferior izquierdo.

rootear SM-G530M odin

8) Una vez que el dispositivo es detectado por Odin, haz clic en el botón PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root.tar (que has descargado en el paso 2).

Como rootear grand prime desde el pc

9) Ahora, haz clic en el boton de Inicio de Odin para iniciar el procedimiento.

Root SM-G530M

10) El procedimiento suele tardar 30 o 50 segundos para completar el proceso de adaptar en el dispositivo Samsung Galaxy Gran Prime SM-G530M. Una vez que se haya completado el proceso de adaptacion veras  una caja verde con Pass escrita en Odin. Durante este proceso el Smartphone se reiniciará automáticamente.

Root SM-G530M

11) Una vez que veas el paso de mensajes en Odin, puede desconectar el dispositivo del computador.

12) Ahora, para asegurarse de que has establecido con éxito el dispositivo, abre el menú de aplicaciones del teléfono y busca la App SuperSU . Si existe esta aplicación en el teléfono inteligente, entonces significa que se ha establecido con éxito en el dispositivo.

Como rootear samsung galaxy grand prime SM-G530M

Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M
5 (100%) 2 votes

10 thoughts on “Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530M

  1. ¡Hola!. Pude realizar el procedimiento correctamente. Me aparece la aplicación de SU. También realice la actualizaciòn de la misma. El tema es que cuando ingreso a la aplicación no me aparece nada en “aplicaciones”. ¿Alguien sabe por que puede ser?

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *