Samsung Galaxy Note 5 SM-­N920P

Posted on

Rootear Galaxy Note 5 SM-­N920P por el PC

Estas son las instrucciones a rootear Samsung Galaxy Note 5 SM-N920P (ejecutado Android 6.0.1) utilizando Odin en un PC con Windows.

Como rootear samsung galaxy note 5

Requisitos : Su Samsung Galaxy Note 5 SM-N920P debe tener al menos un 30% a 40% de batería para realizar el proceso de ROOT. Teniendo en cuenta esto, deben seguir estos pasos:

Root SM-­N920P con Odin

1) Descargar e instalar Samsung controlador USB en su ordenador (Pueden descargar estos directamente en el sitio oficial de la insignia). Si tienen instalado los controladores de USB de Samsung, entonces omitan este paso.

2) Una vez descargado, Ahora descarguen y extraigan los archivos ROOT su equipo: Descargar Odin3 + CF-Root Samsung Galaxy Note 5. Después de extraerlos será capaz de ver los siguientes archivos:

3) Ahora, apaguen su dispositivo Samsung.

4) Una vez apagado el teléfono, necesita arrancar el modo download. Para arrancar el modo de descarga (download), mantenga pulsado el botón para bajar el volumen , Inicio y botón de encendido al mismo tiempo durante 5 a 8 segundos hasta que esté activo el modo.

modo download samsung galaxy note 5

Root para Samsung Galaxy Note 5 SM-­N920P

5) En el modo de descarga será capaz de ver una señal de advetencia. En esta situación hay que presionar el volumen arriba clave para continuar.

6) Ahora, abra Odin3 (que se encuentra en los archivos extraídos, que ha descargado en el paso 2 ) en el PC. A continuación, conecte el smartphone al ordenador.

root para samsung galaxy note 5

7) Una vez que haya conectado el smartphone al ordenador, Odin reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrará el mensaje Agregado en el panel inferior izquierdo.

8) Una vez que el dispositivo es detectado por Odin, haga clic en el botón PDA y seleccione el archivo CF-Auto-Root.tar (que han descargado este archivo en el paso 2).

CF-ROOT SM-­N920P

Root movil note 5 odin

9) Ahora, haga clic en el botón Incio en Odin para iniciar el procedimiento.

10) El procedimiento suele tardar 30 a 50 segundos para completar el proceso de ROOT en su Samsung Galaxy Note 5 SM-N920P. Una vez que se haya completado el proceso de ROOT será capaz de ver una caja verde con un mensaje escrito Pass en Odin. Durante este proceso de Smartphone se reiniciará automáticamente.

Root para Galaxy note 5

11) Una vez que vea esto, puede desconectar el dispositivo de la computadora.

12) Ahora, para asegurarse de que ha rooteado con éxito su Samsung Galaxy Note 5 SM-N920P, abran el menú de aplicaciones del smartphone y encuentren la aplicación SuperSU. Si existe esta aplicación, entonces significa que ha rooteado con éxito su dispositivo.

como rootear note 5

Nota: El tutorial anterior funciona en dispositivos ejecutados en Android 6.0.1 y con la identificación MMB29K.N920PVPU2BPC3. Para este procedimiento no hay de pérdida de datos.

Samsung Galaxy Note 5 SM-­N920P
Calificar

2 thoughts on “Samsung Galaxy Note 5 SM-­N920P

  1. Buenas, las instrucciones me parecen geniales, pero el link para descargar Odin 3+CF Root no funciona 🙁 Podéis volver a ponerlo? Me gustaría rootear mi Samsung Note 5. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *