Cómo rootear ZTE Grand X sin PC

Posted on

How to Root ZTE Grand X Without PC

ZTE Grand X es un celular Android con excelentes características técnicas. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 4.3″ que viene con pantalla táctil de 4.3″, un procesador dual-core de 1.0 Ghz, una memoria RAM de 1 GB y sistema operativo Android 4.1.1. Sí usted tiene en sus manos este dispositivo Android y desea conseguir los permisos de Root, entonces se encuentran en el lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo rootear  ZTE Grand X sin PC.

Nota: Es importante saber que su ZTE Grand X perderá la garantía una vez que consiga los permisos de Root. Además, es importante que cumpla con todos los requisitos y pasos del procedimiento para conseguir los permisos de Root de manera efectiva.

Cómo rootear ZTE Grand X sin PC

Requisitos previos
1. Primero que todo, carguen su móvil Android hasta tener por lo menos 70% de batería. Una vez que tengan dicha carga, pueden rootear tranquilos su celular, evitando que se apague.

2. Realicen una copia de seguridad de toda la información almacenada en ZTE Grand X. Esto es importante a la hora de rootear o modificar el firmware del móvil.

3. Habiliten “Fuentes desconocidas” en Ajustes> Seguridad. Una vez que lo hagan, ya estarán listos para instalar la herramienta de Root.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, pueden rootear su móvil, siguiendo las instrucciones que se muestran a continuación:

Aplicación para rootear ZTE Grand X

1. Primero que todo, deberán descargar Towelroot directamente en su dispositivo móvil.

2. En segundo lugar, deberán esperar hasta que la descarga culmine. Luego, vayan a la carpeta de “Descargas” y presionen sobre el icono de Towelroot para iniciar el proceso de instalación.

3. Una vez que Towelroot termine de instalar, deberán acceder a su herramienta desde el escritorio de su PC.

4. Cuando estén dentro de Towelroot, deberán presionar en “Make it ra1n” para comenzar el procedimiento de Root.

5. Esperen hasta que el procedimiento de Root llegue al fin. Una vez que lo haga, su celular se reiniciará de manera automática.

6. Por último, cuando el móvil vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear ZTE Grand X sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *