Aprende a rootear ZTE Blade V8 Lite sin PC

Posted on

Cómo rootear ZTE Blade V8 Lite

Los usuarios de ZTE Blade V8 Lite es uno de los dispositivos más utilizados en latinoamérica. Muchos usuarios que tienen en sus manos este gran dispositivo Android, están buscando la manera de cómo rootearlo fácil, rápido y sin necesidad de usar PC. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces han llegado al lugar indicado para rootear ZTE Blade V8 Lite sin PC, utilizando KingoRoot; una de las mejores apps para rootear Android sin necesidad de acudir a una computadora.

Nota: Es importante tener en cuenta que el procedimiento de Root en su ZTE, anulará su garantía. Además, deberá seguir todos los requisitos y los pasos del procedimiento de manera cautelosa para evitar problemas en el dispositivo. Sí le causa un daño al dispositivo por no seguir las instrucciones de manera correcta, tengan en cuenta que no nos haremos responsables de los daños ocasionados.

Aplicación para rootear ZTE Blade V8 Lite

Requisitos previos
1) Cargue su celular con al menos 80% de batería. Esto es importante para que el dispositivo no se apague durante el procedimiento de Root.
2) Realice una copia de seguridad de toda la información almacenada en su dispositivo móvil
3) Activen Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Esto es necesario para instalar la aplicación de Root.

Una vez que cumplan estos requisitos previos, sigan las instrucciones para rootear ZTE Blade V8 Lite:

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación KingoRoot en su ZTE Blade V8 Lite.
2) Ahora, vayan a la carpeta de Descargas y luego presionen en el icono de KingoRoot para comenzar el proceso de instalación.
3) Una vez instalado, presionen en el icono de iRoot desde el menú principal. Luego, presionen en el botón principal para comenzar el procedimiento de Root.
4) Cuando culmine, ZTE Blade V8 Lite se reiniciará automáticamente. Ahora, sólo deben comprobar sí el procedimiento de Root fue un éxito, utilizando la siguiente app:

ZTE Blade V8 Lite Root

Root Inspector
Root Inspector
Developer: Root Tools
Price: Free

Eso fue todo. Sí usted presenta un problema o sí tiene alguna duda, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aprende a rootear ZTE Blade V8 Lite sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *