Cómo rootear ZTE Blade L5 fácil y rápido

Posted on

Rootear ZTE Blade L5

ZTE Blade L5 es un dispositivo de gama media-baja, de grandes características. Entre sus especificaciones técnicas, se encuentra una pantalla de 5 pulgadas, un CPU Mediatek de dos núcleos y de velocidad 1.3 Ghz, acompañado por 1 GB de RAM. Está constituido por 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Nota: Es importante tener en cuenta que este tutorial sólo es para propósitos educativos, por lo tanto, no nos hacemos responsable en caso de que su dispositivo se vea dañado por seguir mal un paso. Siga todas las instrucciones cuidadosamente.

How to Root ZTE Blade L5

Antes de comenzar con el procedimiento de Root, hay ciertos aspectos previos que debe considerar:

1) Primero que todo, deben tener en cuenta que su dispositivo debe contar con al menos un 70% de batería. Esto es importante para que el procedimiento no se vea afectado por un corte de energía.

2) Realicen una copia de seguridad de todos sus archivos. Esto es sólo para prevención.

3) Sigan todas las instrucciones cuidadosamente o de lo contrario dañará el dispositivo.

4) Activen la depuración de USB siguiendo esta ruta: Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de que las Opciones de desarrollador no estén visibles en el móvil, pueden ser activadas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en número de compilación.

5) Descargar los Drivers de USB de ZTE L5 en su PC

Acceso a Root ZTE Blade L5

Una vez que haya considerado todos estos aspectos previos, puede seguir adelante con el tutoria de Root que se muestra a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar iRoot en su PC
2) Abrir iRoot
3) A continuación se les mostrará el estado de Root de su dispositivo móvil. Presionen sobre el botón principal para comenzar el estado de Root.
4) Una vez que finalice el proceso, se reiniciará el dispositivo móvil.

Eso es todo. Ahora lo único que debe hacer es comprobar de que se ha rooteado con éxito utilizando la siguiente aplicación:

En caso de tener problemas mientras sigue el tutorial de Root, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Cómo rootear ZTE Blade L5 fácil y rápido
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *