Android Root ZTE Blade A602 sin PC

Posted on

How to Root Root ZTE Blade A602 Without PC

Root ZTE Blade A602 es un dispositivo Android de gama media-baja, con características técnicas bastante aceptables. Muchos usuarios que utilizan este dispositivo móvil, están buscando una manera de cómo rootearlo fácil y rápido, utilizando alguna app desde el mismo dispositivo. Afortunadamente, existe una app para rootear ZTE Blade A602 y su nombre es KingoRoot. Sí usted, está buscando la manera de cómo rootear ZTE Blade A602 sin PC, entonces siga leyendo atentamente porque dejaremos todo lo necesario para hacerlo.

Nota: Sí su dispositivo ZTE está nuevo y desea rootearlo, entonces debe saber que anulará su garantía y la única manera de obtenerla es haciendo Unroot. Se recomienda seguir todos los requisitos y pasos al pie de la letra para evitar cualquier daño. Recuerde que Rootcelular.net no se hará responsable de los daños que podría recibir su dispositivo.

App Root ZTE Blade A602

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán activar la opción “Fuentes desconocidas” de su móvil siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Fuentes desconocidas. Esta opción permitirá la instalación de la app que rooteará su ZTE Blade A602.
2) Realicen un respaldo de toda la información contenida en ZTE Blade A602.
3) Su ZTE debe tener por lo menos un 70% de batería para realizar todo el procedimiento de Root. Esto es vital para evitar que el dispositivo se apague durante el procedimiento

Una vez que haya cumplido con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo rootear ZTE Blade A602

1) Primero que todo, deberán descargar la siguiente herramienta de Root en su dispositivo móvil: Descargar KingoRoot para ZTE Blade A602

2) Una vez que hayan descargado la app de Root, vayan a la carpeta de Descargas y presionen en su icono para comenzar su instalación.

3) Cuando finalice su instalación, pueden acceder a ella desde el menú principal de su dispositivo.

4) Una vez abierta, simplemente presionen en el botón de Root ubicado en la parte inferior de la pantalla para iniciar el procedimiento. Ahora, esperen hasta que este concluya.

5) Una vez finalizado el procedimiento, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente App:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. ¿Fue difícil? ¿Tiene alguna pregunta para hacer? Sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Android Root ZTE Blade A602 sin PC
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *