Root Xperia A4 SO-04G sin PC

Posted on

Root Xperia A4 With Framaroot

Sony Xperia A4 SO-04G es un excelente smartphone, que cuenta con especificaciones casi idénticas a las del Xperia Z3 compact. A diferencia del Z3 compact, funciona con Android 5.0 Lollipop y no con Marshmallow. Cuenta con una alta definición de 4,6 pulgadas (720 × 1280 píxeles) Triluminos con motor X-Reality y además cuenta con certificación IP65 / IP68 a prueba de polvo y resistente al agua.

Root Sony Xperia A4

Bajó el capó, posee un procesador 2,5 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801ccon GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. Por otra parte, empaca una cámara trasera de 20,7 megapíxeles con flash LED y sensor Exmor RS además de una cámara frontal frente de 2,2 megapíxeles, al igual que el Sony Xperia Z3 y Z3 compact.

El almacenamiento interno es de 16 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD (hasta 128 GB). Ademá posee una batería de 2600 mAh, al igual que el Xperia Z3 compact.

Si tienen este dispositivo en sus manos y buscan como rootearlo, entonces sigan los pasos que se indican a continuación, porque enseñaremos el Root Sony Xperia A4 sin PC.

Root Xperia A4 sin PC

Mediante el uso de esta guía, podrá rootear Sony Xperia M4, sin necesidad de utilizar una computadora y a un solo clic.

1) Descargar el Framaroot en Root Sony Xperia A4.
2) Vayan a Ajustes> Seguridad> y activen la opción Fuentes desconocidas en su Root Sony Xperia A4.
3) Abran una aplicación Administrador de archivos en dispositivo para hallar e instalar la aplicación que ha descargado anteriormente.
4) Una vez que ha instalado la aplicación, abran la aplicación en el Panel de Aplicaciones.
5) Seleccione Instalar SuperSU en el primer menú desplegable. Luego seleccionen el exploit correspondiente al dispositivo.

Root Xperia A4 sin computadora

Root Xperia A4 sin pc
6) La aplicación comenzará a rootear su dispositivo y no no debería tomar mucho tiempo para terminar.
7) Una vez que termine, reinicie el Sony Xperia A4.

Eso es todo. Una vez que ha rooteado con éxito Sony Xperia A4 usando la aplicación Framaroot APK, ahora debería ser capaz de ver la aplicación SuperSU en su Panel de Aplicaciones.

Como alternativa, también pueden verificar si ha obtenido los privilegios de Root con la siguiente aplicación:

Root Xperia A4 SO-04G sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *