Cómo rootear Xioami Y1 + TWRP Recovery

Posted on

Cómo rootear Xioami Y1

En este día les enseñaremos a cómo hacer root a el dispositivo Xiaomi Y1 y TWRP Recovery con PC.  Además de ser un modelo de teléfono de muy buena calidad, este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720X1280 y una densidad de píxeles de 236ppi, su procesador es Qualcomm snapdragon 435 Octa Core, y viene con una memoria de 4GB de RAM. También hay una variedad de este smartphone que viene con 3GB de RAM y  una memoria interna de 32 GB y es ejecutado con Android 7.1.1 Nougat. Si poseen este teléfono y quieren rootearlo de manera fácil y rápida entonces están en el lugar correcto. Sigan leyendo que a continuación se mostrarán los pasos.

Nota: Cabe recordar que este procesamiento de root y TWRP Recovery es sólo para el dispositivo Xiaomi Y1, no lo intente con otros teléfonos. También recordar recordar que no nos hacemos cargo por daños causados. Hágalo bajo su propio riesgo.

How to Root Xioami Y1

Requisitos
1) Se recomienda hacer una copia de seguridad completa de todos los datos personales del dispositivo, en caso de que ocurra un percance en el proceso.
2) El teléfono debe contar con al menos un  65% de batería para que el procedimiento no genere problemas.
3) Luego deberá instalar TWRP Recovery en el dispositivo para así conectarlo al  PC.

Archivos a descargar
1) Descargar TWRP Recovery para Xiaomi Redmi Y1
2) Descargar SuperSU para Xiaomi Redmi Y1

TWRP Recovery Xioami Y1

Una vez que tengan en cuenta estos requisitos y hayan descargo los archivos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para Rootear Xiaomi Y1 e instalar TWRP Recovery:

1) En primer lugar, deberán descargar TWRP Recovery e instalarlo en el dispositivo. Para hacer esto, sigan las instrucciones que figuran en la siguiente guía: Cómo instalar TWRP Recovery con Fastboot
2) Una vez que instalen TWRP, deberán flashear SuperSU utilizando el mismo. Para hacer esto, sigan las instrucciones de la siguiente guía: Cómo flashear SuperSU con TWRP Recovery 
3) Por último, deben comprobar los permisos de Root utilizando Root Checker.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Xioami Y1 + TWRP Recovery
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *