Cómo rootear Xiaomi Redmi Note 4X

Posted on

How to root Xiaomi Redmi Note 4X

En esta ocasión les enseñaremos a cómo hacer root a el dispositivo Xiaomi Redmi Note 4X con PC. En lo que respecta, este teléfono de calidad tiene una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con procesador Octa-core de 2.0 GHz junto con una memoria de 4 GB de RAM y es ejecutado con el  sistema operativo Android V 7.0 Nougat. Si poseen este dispositivo y están buscando una manera sencilla de cómo hacerle root entonces, siga leyendo que a continuación se presentan los procedimientos.

Nota: Este procesamiento de root es sólo para el dispositivo Xiaomi Redmi Note 4X, por lo que no lo intente en otros teléfonos. También es importante recalcar que una vez que haga root a el smartphone perderá la garantía. No nos hacemos responsables, hágalo bajo su propio riesgo.

Cómo rootear Xiaomi Redmi Note 4X

Requisitos
1) Se aconseja hacer una copia de seguridad completa de todos los datos personales del dispositivo, para prevenir en caso de que ocurra un percance en el proceso de root.

2) El teléfono debe tener al menos un 50 o 60% de batería para que el procedimiento de root no genere problemas.

3) Ahora deberá habilitar la depuración de USB en el dispositivo siguiendo estos pasos: Configuración -> Opciones de desarrollador . En caso de que no pueda acceder a ” Opciones de desarrollador “, habilítelo siguiendo esta ruta: Configuración -> Acerca del teléfono -> Número de compilación (pulse de 5 a 7 veces sobre él para habilitar las Opciones de desarrollador).

4) Luego deberá descargar Drivers de USB Xiaomi Redmi Note 4X e instalarlos en el PC.

5) Asegúrese de desactivar los programas antivirus en el PC, ya que tienden a considerar los exploits de root de SRS Root (el software de root) como Trojan / Malware.

Programa para rootear Xiaomi Redmi Note 4X

Una vez completado todos los requisitos previos, puede continuar con el procedimiento de root que se detalla a continuación.

1) Para comenzar, debe descargar SRS Root y extraerlo en el PC. Una vez hecho esto, haga clic en SRSRoot-Setup.exe  para iniciar el asistente de instalación.

2) Ahora seleccione Ubicación de destino para instalar y haga clic en Siguiente.

3) Luego de eso seleccione Carpeta del menú de inicio y haga clic en “Instalar  para establecer el programa en el PC.

4) Una vez instalado el programa, haga clic en SRSRoot para luego abrir su ventana.

5) Ahora deberá conectar el  teléfono al PC usando el cable de datos USB original. Una vez hecho esto, haga clic en Dispositivo root para iniciar el procedimiento de root. En caso de que no funcione, haga clic en Root Device  para rootear el dispositivo.

6) Ahora deberá esperar unos minutos hasta que el proceso de root finalice. Y una vez hecho, aparecerá un mensaje diciendo Correcto.

Eso ha sido todo. El dispositivo Xiaomi Redmi Note 4Xha sido rooteado con éxito. Para confirmación de root, vayan al siguiente enlace e instale la aplicación Root Checker y corrobore los privilegios de root del dispositivo.

Si tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Xiaomi Redmi Note 4X
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *