Rootear Xiaomi Redmi Note 2

Posted on

Rootear Xiaomi Redmi Note 2 sin PC

Estas son las instrucciones para hacer ROOT en Xiaomi Redmi Note 2, dispositivo Android ejecutado en la versión 5.0 OS. La herramienta que usaremos es nada más y nada menos que KingRoot, así que evitarán usar un PC para el procedimiento.

Root xiaomi redmi note 2

Requisitos:  El dispositivo Android debe tener al menos 20% de batería del dispositivo para comenzar el proceso de ROOT. A continuación, sigan los pasos para concretarlo:

Root Xiaomi Redmi Note 2 con KingRoot

1) En el dispositivo Android, Abra Ajustes> Seguridad> Administración de dispositivos> Activar fuentes desconocidas u origenes desconocidos. (dependiendo el dispositivo).

2) Descargar e instalar KingRoot APK en su dispositivo Android a través del siguiente enlace: Descargar KingRoot para Android.

3) Una vez que haya completado la instalación, será capaz de ver el siguiente icono en el menú de inicio:

Root para Xioami Redmi note 2

4) Pulse sobre KingRoot para abrirlo.

Cómo rootear Redmi Note 2 Android 5.0

5) Ahora, pulse sobre el botón de inicio de raíz para comenzar el proceso de ROOT.

6) En un minuto o dos que será capaz de ver una gran señal verde, lo que significa que el dispositivo se ha rooteado con éxito.

Cómo rootear xiaomi redmi note 2

7) Reinicie su dispositivo Android.

8) Ahora, podrá encontrar Purify y KingUser, lo que acredita que el procedimiento de ROOT ha salido con éxito.

Nota: El procedimiento anterior funciona exclusavamente para los Xioami Redmi Nota 2 ejecutados en la versión 5.0 de Android. Se he comprobado y ha resultado éxitoso.

No hay proceso de pérdida de datos: los datos del dispositivo Android como contactos, imágenes, vídeos, música y etc no se verán afectado con este método.

App para rootear Redmi Note 2

Anulación de garantía: La garantía de su dispositivo Android puede quedar invalida después de seguir el tutorial anterior. Ante este o cualquier efecto, la administración de Rootmóvil.com no se hará responsable.

Más adelante haremos un tutorial de cómo eliminar esta herramienta ROOT en dispositivos Android, mientras tanto disfruten de la app.

Rootear Xiaomi Redmi Note 2
Calificar

One thought on “Rootear Xiaomi Redmi Note 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *