Cómo Rootear Xiaomi Mi5 sin PC

Posted on

How to root Xiaomi Mi5 Without PC

Xiaomi hizo que en el evento MWC 2016, fuera un impulso para introducir sus últimos dispositivos; el MI5 y el MI5 Pro para competir en el mercado mundial. Las especificaciones que llevan no son menos sofisticadas y ofrecen un precio más asequible que la línea de los buque insignia de las marcas reconocidas.

Xiaomi MI5 posee tres variantes. La viarante más baja está reforzada con la velocidad del procesador Snapdragon de 1.8 GHz, 3 GB de RAM, así como 32 GB de almacenamiento. En cuanto a la segunda variante, el proceso es más rápido con una velocidad de 2,15 GHz, 3 GB de RAM es, y el espacio de almacenamiento interno se duplicó a 64 GB. Mientras que para la mayor variante también se conoce con el nombre de Xiaomi Mi5 Pro, equipado con almacenamiento de hasta 128 GB de capacidad, RAM de 4 GB y el mismo Snapdragon 820 con 2,15 GHz de procesador que el anterior.

Sí están buscando cómo hacer Root en Xiaomi Mi5 sin PC, entonces ha llegado al articulo correcto. Siga leyendo para saber los requisitos y los pasos necesarios para hacerlo.

Root Xiaomi Mi5 sin PC

Requisitos
1) Descargar Framaroot APK
2) Aunque el proceso no elminará de los datos en su teléfono celular, es recomendable de todas formas que realice una copia de seguridad de datos.
3) Asegúrese de que la batería del teléfono tenga 60% o más.
4) A continuación, habilite la depuración USB, mediante Ajustes> Opciones de desarrollador> Depuración USB . Si no encuentra las Opciones de desarrollador, se pueden habilitar siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del teléfono (toque en el número de compilación de 5-7 veces).
5) Habilitar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad.

Después de todos los preparativos, comenzaremos con el tutorial para rootear
1) Instalar y abrir la aplicación Framaroot han descargado anteriormente.

2) A continuación, seleccione “Install SuperSU ” como la acción a ejecutar después de Root. Una vez hecho esto, haga clic en Boromir exploit para poner en marcha el procedimiento de Root.

Root Xiaomi Mi5 con app

3) Cuando el procedimiento finalice, aparecerá el siguiente mensaje:


4) Eso es todo. Ahora para comprobar si el teléfono móvil ha obtenido los permisos de Root, descarguen la siguiente aplicación de Google Play Store:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Sí tiene problemas para rootear, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

One thought on “Cómo Rootear Xiaomi Mi5 sin PC

  1. Hola, sigo tus indicaciones pero al ejecutar la aplicación me sale una ventada de aviso que dice “Check vulnerabilities. Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”.
    ¿Por qué no me deja seguir? ¿Tienes alguna idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *