Aprende a cómo rootear Xiaomi Mi2 fácil

Posted on

Root Xiaomi Mi2 fácil

Xiaomi Mi 2 es un dispositivo de gama media y de excelente calidad. Bajo el capó, este gigante cuenta con un display 4.3″ IPS, lo enraíza un CPU de cuatro núcleos con velocidad 1.5 Ghz. Entre otras cosas, Xiaomi Mi2 cuenta con 2 GB RAM y está ejecutado en sistema operativo KitKat 4.4. Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando una buena herramienta para rootear Xiaomi Mi2 fácil y rápido, entonces se encuentran en el lugar indicado. Sigan leyendo atentamente para saber cómo rootear Xiaomi Mi 2 de manera fácil y sin complicaciones.

Nota importante: Sigan todas las instrucciones cuidadosamente o de lo contrario dañará el dispositivo. Tenga en cuenta que Rootcelular.net no se hará responsable de los daños ocasionados en su móvil.

Antes de comenzar con el tutorial de Root, deberán tener en cuenta todos los aspectos previos que se muestran a continuación:

Aplicación para rootear Xiaomi Mi2

1) Primero que todo, realicen una copia de seguridad completa del dispositivo móvil. Esto es para propositos de seguridad.

2) Activen la opción “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM” en Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de que las Opciones de desarrollador estén ocultas, entonces pueden activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo y presionar 5 veces consecutivas en número de compilación.

3) Descarguen e instalen los Drivers de Xiaomi Mi2 directamente en su computadora.

How to Root Xiaomi Mi2

Una vez que hayan completado todos estos aspectos previos, deberán seguir todas las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, deberán descargar e instalar iRoot en su PC.
2) Abran iRoot desde su PC
3) Ahora, presionen en el botón principal para comenzar el procedimiento de Root.
4) Una vez que culmine el proceso de Root, el celular se reiniciará automáticamente.
5) Comprueben los permisos de Root, con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen algún problema mientras sigue el procedimiento de Root, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación.

Aprende a cómo rootear Xiaomi Mi2 fácil
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *