Cómo rootear Sony Xperia Z2 sin PC

Posted on

How to root Sony Xperia Z2 Without PC

En este tutorial les enseñaremos a como rootear el dispositivo Sony Xperia Z2 , se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow. Una vez rooteado el teléfono, podrá ser capaz de instalar configuraciones  personalizadas, eliminar aplicaciones preinstaladas no deseadas,  e incluso instalar aplicaciones de Android hechas a medida. Siga los pasos que se presentan a continuación para hacer root sin la necesidad de un PC.

Nota:  Al momento de hacer root al dispositivo se perderá de manera automática la garantía. Por lo tanto, no nos hacemos responsables por los daños. Tagalo bajo su propio riesgo.

Root Sony Xperia Z2 sin PC

Requisitos
1. Es aconsejable que haga una copia de seguridad completa del dispositivo

2. Asegúrese que el dispositivo cuente con al menos un 50 o 60% de batería para que no hayan problemas en el proceso de root.

3. Ahora, active la opción “Fuentes desconocidas ” siguiendo esta ruta: Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas .

Aplicación para rootear Sony Xperia Z2 sin PC

Una vez  terminados  todos estos requisitos previos, puede seguir con el tutorial de root que se indican a continuación.

1.  Para empezar, descarguen la aplicación  Kingroot en su dispositivo Sony Xperia Z2. Una vez hecho, haga clic en kingroot.apk para instalar la aplicación en el teléfono.

2. Después de instalar Kingroot, pónganlo en marcha en su dispositivo. Dado que el dispositivo no está rooteado, aparecerá un mensaje diciendo que el dispositivo no ha sido rooteado.

3. Ahora, haga clic en “ Start Root ” para comenzar el proceso de root.

4.Una vez finalizado el procedimiento de root, aparecerá un mensaje: Root con éxito .

Y eso es todo. Ahora que ha finalizado el procedimiento root del dispositivo Sony Xperia Z2 sin PC. Abra el menú de aplicaciones y busque KingUser. Si  la App se encuentra allí, el dispositivo ha sido rooteado con éxito. A modo de alternativa, puede verificar los privilegios root del teléfono mediante la aplicación Root Checker.

Si encuentra algún problema mientras hacia este procedimiento root, hágamelo saber a través de los comentarios.

Cómo rootear Sony Xperia Z2 sin PC
Calificar

2 thoughts on “Cómo rootear Sony Xperia Z2 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *