Aprende a cómo rootear Sony Xperia U sin PC

Posted on

How to Root Sony Xperia U

Sony Xperia U es un dispositivo Android de gran calidad, que está equipado con una pantalla de 3.5″, CPU dual-core de velocidad 1.0 GHz, 512 MB de RAM y OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sí usted tiene en sus manos este dispositivo, y está buscando una manera de cómo rootearlo fácil y sin necesidad de usar PC, entonces se encuentran en el articulo correcto. Sigan leyendo atentamente para rootear Sony Xperia U sin PC.

Nota: Tengan en cuenta que sí siguen un paso de manera incorrecta, pueden dañar el dispositivo Android. Teniendo en cuenta esto, Rootcelular.net no se hará responsable de los daños ocasionados en su dispositivo móvil.

Root Sony Xperia U fácil

Requisitos previos
1) Primero que todo, realicen una copia de seguridad completa del dispositivo. Esto es algo necesario cada vez que realicen modificaciones en el sistema.
2) Mínimo de 70% de batería para concretar el tutorial sin problemas
3) Activen Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Esto es necesario para instalar la aplicación para rootear Xperia U
4) Sigan todas las instrucciones paso a paso, para evitar cualquier tipo de problemas.

Una vez que tengan en cuenta todos estos requisitos, entonces pueden seguir adelante con los pasos para rootear Xperia U fácil y rápido:

1) Primero que todo, deberán descargar KingRoot directamente en su dispositivo Sony. Para descargarlo, simplemente deben ir al siguiente enlace:

2) Una vez que descarguen la aplicación, vayan a la carpeta de “Descargas” para iniciar su instalación.

How to Root Sony Xperia U Without PC

3) Una vez instalada la aplicación, simplemente presionen en el icono de KingRoot desde el menú principal de Android. Una vez que se abra, presionen en “Try to Root” para comenzar con el procedimiento de Root.

4) Una vez que finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Cuando vuelva a iniciar, comprueben de que ha rooteado con éxito, descargando la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos, podrán rootear Sony Xperia U sin PC de manera rápida y sencilla. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aprende a cómo rootear Sony Xperia U sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *