Tutorial: Cómo rootear Sony Xperia L1 sin PC

Posted on

Cómo rootear Sony Xperia L1 Without PC

Sony Xperia L1 es uno de los dispositivos móviles más utilizados por los usuarios. Entre sus características, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5.5 “, una CPU de cuatro núcleos con velocidad de 1.45 GHz, una memoria RAM de 2 GB de y operado con Android 7.0 Nougat. Si usted tiene en sus manos este dispositivo móvil y está buscando una manera de cómo rootear Sony Xperia L1 sin PC, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender a cómo hacer Root Sony Xperia L1 sin PC, utilizando la aplicación iRoot.

Nota importante: Antes de rootear su Sony Xperia L1, es importante saber que una vez que consiga los permisos de Root mediante la aplicación que se dejará a continuación, no podrá volver a obtener la garantía a menos que haga Unroot. Además de esto, es importante que sigan todas las instrucciones tal y como están escritas para evitar cualquier daño en el software del dispositivo.

Cómo rootear Sony Xperia L1 sin PC

Requisitos previos
1) Es importante que su dispositivo móvil cuente con un mínimo de carga de 80% para evitar que se apague mientras se esté rooteando.
2) En segundo lugar, es importante que realicen una copia de seguridad de toda la información almacenada en el móvil. Sí daña el dispositivo por no seguir una instrucción de manera correcta, entonces pueden acceder a este respaldo.
3) Por último, es necesario que activen la opción “Fuentes desconocidas” yendo a la siguiente ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5-6 veces seguidas en número de compilación.

Una vez que tengan listos estos requisito previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Root Sony Xperia L1 sin PC

1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación para rootear Sony Xperia L1 a través del siguiente enlace: Descargar iRoot para PC
2( Una vez que la aplicación se descargue, deberán presionar sobre el icono de iRoot para iniciar su instalación.
3) Esperen hasta que la instalación concluya. Luego, accedan a ella desde el menú principal de Android.
4) Dentro de iRoot, deberán presionar sobre el botón que dice “Root”. Una vez que lo hagan, deberán esperar hasta que el procedimiento finalice y reinicie su dispositivo móvil.
5) Cuando el dispositivo vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen dudas o consultas, pueden hacerlas en la sección de comentarios que se encuentra más abajo.

1.3
59

2 thoughts on “Tutorial: Cómo rootear Sony Xperia L1 sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *