Cómo rootear Siswoo R8 Monster fácil

Posted on

How to root Siswoo R8 Monster

Muchos usuarios de latinoamérica (especialmente de México), están buscando una manera de cómo rootear Siswoo R8 Monster. Entre sus especificaciones, encuentran una pantalla de 5.5″, 3 GB de RAM, un procesador octa-core de 2.0 Ghz y sistema operativo 4.4.2 KitKat. Sí usted pose este dispositivo y está buscando una manera de potenciarlo al máximo a través de los permisos de Root, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará paso a paso a cómo rootear Siswoo R8 Monster fácil.

Nota: Si su Siswoo R8 Monster aún posee garantía y desea rootearlo con el método que se dejará a continuación, entonces debe comprender que su garantía se anulará y la única manera de obtenerla es haciendo Unroot (eliminado los permisos). Además de esto, se recomienda que sigan todos los pre-requisitos e instrucciones con bastante cuidado, para evitar daños en el firmware del dispositivo móvil.

Aplicación para rootear Siswoo R8 Monster

Requisitos
1. Primero que todo, verifiquen que la carga de su dispositivo sea mayor o igual a 80%. Esto es importante para realizar todo el procedimiento, sin que el móvil se apague.

2. Realicen un respaldo completo de toda la información almacenada en Siswoo R8 Monster. Realicen esto cada vez que realicen Root o una modificación del sistema.

3. Activen Opciones en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 veces seguidas en el apartado “Número de compilación”. Una vez que lo hagan, vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen “Depuración de USB”.

Una vez que estén listos con estos requisitos, puede seguir adelante con el tutorial de Root que se muestra a continuación:

1. En primer lugar deberán descargar e instalar iRoot en su PC. Sí no saben dónde y cómo obtener KingRoot en su PC, entonces pueden leer la siguiente guía: Descargar iRoot para PC

Root Siswoo R8

2. Esperen hasta que iRoot reconozca a su dispositivo. Una vez que lo haga, deberán presionar sobre el botón “Root” ubicado en la parte inferior del dispositivo para iniciar el procedimiento.

3. Esperen hasta que termine de Rootear. Una vez que lo haga, su móvil Siswoo se reiniciará automáticamente.

4. Por último, comprueben los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. ¿Tiene dudas o consultas? Puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Siswoo R8 Monster fácil
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *