Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807P con Odin

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807P

Samsung Galaxy Tab S es un dispositivo Android que posee características bastante aceptables. Muchos usuarios que poseen este tablet, están buscando una manera efectiva de cómo rootearlo. Es posible que al momento de buscar “Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807P” en Internet se encuentren con un montón de aplicaciones y programas inutiles. Sin embargo, existe un método efectivo que funciona para la mayoría de los dispositivos de la marca. Los invito a que sigan leyendo atentamente para saber cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807P.

Nota: Es importante tener en cuenta que al seguir un paso de manera incorrecta, podría dañar el firmware del dispositivo. Sí les llega a ocurrir algún problema, no nos hacemos responsables de los daños. Además, es importante no olvidar que la garantía quedará anulada una vez que consiga los permisos de Root.

Antes de comenzar con el tutorial para rootear su dispositivo Samsung, es importante que cumplan con los siguientes requisitos previos:

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807P

1) Primero que todo, deberán comprobar que su Tab s sea modelo SM-T807, Android 6.0.1 y número de compilación MMB29M.T807PVPU1CPI1. Para hacerlo, vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo.

2) Activen las Opciones de desarrollador yendo a esta ruta: Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 a 7 seguidas en número de compilación. Cuando se activen las Opciones de desarrollador> activen Depuración de USB y Desbloqueo OEM. Sí no logran ver esta última opción, no se preocupe, sigan con todas las demás instrucciones.

3) Deberán descargar y extraer Odin y los archivos CF-Auto-Root. Procuren extraer estos archivos en carpetas separadas y de facil acceso.

4) Realicen una copia de seguridad completa de los archivos más importantes almacenados en el dispositivo. Además procure que Samsung Galaxy Tab S tenga al menos un 80% de batería.

5) Sigan todas las instrucciones paso a paso para evitar cualquier tipo de problemas.

6) Deben tener instalados los controladores de USB de Samsung Galaxy Tab S. Pueden hacerlo a través de Samsung Kies o de manera manual.

CF-Auto-Root SM-T807P

Una vez que hayan completado estos requisitos previos, pueden seguir adelante con los siguientes pasos para rootear Samsung Galaxy Tab S: Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S 

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo. No olviden comprobar que el dispositivo ha sido rooteado con éxito, utilizando Root Checker. Pueden descargarla a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free
Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807P con Odin
Calificar

One thought on “Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807P con Odin

  1. Hola, el equipo quedó rooteado sin problemas, pero rompí el knox.
    Ahora tengo un mensaje en amarillo cada vez que enciendo el dispositivo diciendo que “Set Warranty Bit : kernel”. Cómo puedo volver a 0x0 el bit de garantía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *