Android Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU

En este último tiempo, muchos usuarios me han estado consultando sobre un tutorial efectivo para rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU, utilizando los archivos correctos. Sí usted está buscando esto, entonces se encuentran en el sitio Web correcto. Sigan leyendo con atención para aprender a Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU, utilizando CF-Auto-Root y Odin.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU

Nota: Es importante saber que al momento de conseguir los permisos de Root en Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU con el presente tutorial, se anularán todas las garantías del proveedor. Por lo tanto, sigan las instrucciones bajo su propio riesgo.

Requisitos
1) Primero que todo, es necesario realizar una copia de seguridad de todos los archivos presentes en su dispositivo móvil. Esto es importante cada vez que vayan a realizar Root o alguna modificación en el Firmware.

2) En segundo lugar, es necesario cargar su dispositivo móvil hasta tener un 80%. Esto es importante para no sufrir apagones mientras esté rooteando.

3) Descargar Odin y extraerlo en el escritorio de su PC (Windows).

CF-Auto-Root SM-T330NU

4) Verificar el número de compilación, versión de Android y número de modelo de su dispositivo en Ajustes> Acerca del dispositivo. Luego, comprueben que dicha información coincide con la que se muestra a continuación:

  • Versión de OS: 5.1.1
  • Número de compilación: LMY47X.T330NUUEU1BOI1
  • Modelo: SM-T330NU

Cuando obtengan la información, pueden descargar los archivos CF-Auto-Root siguiendo las instrucciones del siguiente tutorial: Descargar CF-Auto-Root SM-T330NU

5) En quinto lugar, tener instalados los Drivers de USB de su Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU en el PC. Sí aún no lo han hecho, entonces pueden hacerlo desde el sitio oficial de Samsung.

6) Por último, activen Desbloqueo de OEM y Depuración de USB en Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador no están visibles, entonces pueden activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas en Número de compilación.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, pueden seguir con el tutorial de Root que se muestra a continuación:

1) Abrir Odin en su PC
2) Apagar su tablet Samsung y colocarla en Modo Download. Para acceder a este modo, simplemente deben presionar sobre el botón de volumen abajo + home + power. Una vez que lo hagan, les aparecerá la pantalla del Modo Download. Aquí, simplemente deben presionar el botón de volumen arriba para confirmar y entrar en el Modo.
3) Conecten su tablet al PC usando un cable de USB. Cuando lo hagan, Odin lo reconocerá y mostrará un mensaje en pantalla.
4) A continuación, presionen en el botón “AP” o “PDA” y luego seleccionen los archivo CF-Auto-Root obtenidos anteriormente. Luego, presionen en “Comenzar” o “Start” para iniciar el proceso de Root.
5) Una vez que la barra de progreso llegue al 100%, su tablet Samsung se reiniciará automáticamente.
6) Por último, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Android Root Samsung Galaxy Tab 4 SM-T330NU
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *