Root Samsung Galaxy J5 SM-J510MN (2016)

Posted on

Root Samsung Galaxy J5 2016

Samsung Galaxy J5 2016 SM-J510MN, es un dispositivo de gama media de Samsung, que viene con una pantalla de 5.2 pulgadas SuperAMOLED, enraizado por un procesador Quad-Core de 1.2 Ghz ARM Cortex-A53, 2 GB de RAM y una memoria Interna de 16 GB.

Los usuarios Android que poseen este dispositivo, pueden gozar de un alto rendimiento gracias a las capacidades técnicas que ofrece. Sin embargo, este rendimiento puede ser potenciado al máximo con los permisos de Root. Además de mejorar el rendimiento de Android, podrán instalar aplicaciones Root, Recoverys personalizados, ROMs y mucho más.

¿Están buscando cómo rootear este dispositivo Android? Sí es así, entonces han llegado al articulo correcto. Aquí, les enseñaremos a cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J510MN (2016) utilizando CF- Auto-Root y Odin.

Root SM-J510MN

Requisitos
1) Se recomienda que el dispositivo cuente con al menos 80% de batería. Esto es esencial, ya que sí el procedimiento es interrumpido por problemas de energía, podría caer en Bootloop o Brick.

2) Esta guía sólo es para Samsung Galaxy J5 2016 Android 6.0.1 y número de compilación. MMB29M.J510MNVJU2AQC2. Para comprobar el modelo, versión de Android y número de compilación del dispositivo, pueden hacerlo yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo.

3) Deben descargar e instalar los Drivers de USB para Samsung

4) Deben descargar y extraer Odin para PC

5) Descargar CF-Auto-Root SM-J510MN

Una vez que cumplan con estos requisitos, sigan las instrucciones que se muestran a continuación para rootear Samsung Galaxy J5 2016:

1) En primer lugar, deberán abrir Odin desde su computadora. (Se recomienda ejecutarlo como administrador).
2) Ahora inicien su Samsung Galaxy J5 en Modo Download, y para ello, presionen botón de volumen abajo + home + power. Cuando aparezca el mensaje
3) Una vez iniciado el Modo Download, deberán conectar el dispositivo al PC
4) Ahora esperen a que el dispositivo sea reconocido por Odin. Cuando lo haga, recibirán un mensaje que dice Added!!
5) Una vez reconocido, presionen en el botón PDA/AP y luego seleccionen el archivo de CF-Auto-Root (formato tar.md5). Luego de eso, presionen en las opciones Auto Reboot y F. Reset Time.
6) Ya marcadas todas estas opciones, presionen en el botón Start, para comenzar con el procedimiento.
7) Una vez que finalice, recibirán un mensaje que dice Pass!. Luego, Odin reiniciará automáticamente su dispositivo Android.

Cómo rootear Samsung SM-J510MN

Eso es todo. Ahora comprueben los permisos de Root con la siguiente aplicación: Descargar Root Checker.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Samsung Galaxy J5 SM-J510MN (2016)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *