Root Samsung Galaxy J3 SM-J320M (2016)

Posted on

Sm J320M Root

Samsung Galaxy J3 SM-J320M, es un dispositivo Samsung de gran calidad, que viene equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas (720 p), un CPU de cuatro núcleos de 1.5GHz, 1.5 GB de RAM, y alternativas de 8 y 16 GB de ROM. En cuanto a sus cámaras, posee una trasera de 8 MP y una frontal con alternativas de 5 y 2 MP dependiendo de la región.

Como pueden ver este dispositivo Android de gama media cuenta con características bastante buenas y que podrían ser mejor con los permisos de Root. Una vez que obtenga estos permisos, además de mejorar el rendimiento completo del dispositivo podrán instalar aplicaciones Root, Recoverys personalizados, ROMs y firmwares.

Sí están buscando todo lo mencionado anteriormente, entonces los invito a que sigan leyendo. Aquí, les enseñaremos a cómo rootear Samsung Galaxy J3 SM-J320M, utilizando SuperSU, a través de TWRP Recovery y Odin.

Cómo rootear Samsung Galaxy J3 SM-J320M

Requisitos
1) Necesitan un mínimo de 70% de batería, ya que el procedimiento de Root siempre tarda un poco.
2) Es importante realizar una copia de seguridad completa de su dispositivo móvil. Esto es sólo para propósitos de seguridad.
3) es importante que sigan las instrucciones que se muestran a continuación para no estropear su dispositivo Android. En caso de no seguir adecuadamente los pasos, su dispositivo puede caer en Bootloop o Brick.
4) Habiliten la depuración de USB de su dispositivo Android en Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de no tener activada las Opciones de desarrollador, pueden hacerlo manualmente en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6-7 veces en número de compilación.
5) También es necesario habilitar el desbloqueo OEM en Ajustes> Opciones de desarollador. En caso de no encontrar esta opción, no se preocupen, sólo continúen leyendo.

Herramientas para descargar
1) Descargar Odin en su computadora Windows. Este software Flash tool es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10.
2) Descargar SuperSU
3) Descargar e instalar los Drivers de USB de Samsung Galaxy J3 2016

Root J3 2016

Teniendo en cuenta esto, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) En primer lugar deberán instalar TWRP Recovery en su dispositivo móvil. Para hacer esto deberán leer los pasos que se muestran en el siguiente articulo: Cómo flashear TWRP Recovery con Odin

2) Una vez que tengan el recovery instalado, deberán flashear SuperSU. Sí no saben cómo hacerlo, pueden leer nuestro articulo: Cómo flashear SuperSU con TWRP Recovery

Eso es todo. Ahora, lo único que deben hacer es comprobar sí su dispositivo ha sido rooteado con éxito. Para ello, deberán descargar e instalar la aplicación Root Checker.

Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Root Samsung Galaxy J3 SM-J320M (2016)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *