Root Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M

En este tutorial, les enseñaré a cómo rootear Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M, utilizando el archivo Root SuperSU, el archivo Flash de CWM Recovery y por supuesto Odin, la herramienta flash de dispositivo Samsung.

Requisitos
1) Necesitará un PC o Laptop con sistema operativo Windows 7, 8 ó 10.
2) Deben descargar e instalar los Drivers de USB para Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M en su computadora
3) Descargar y extraer Odin3 en su escritorio
4) Descargar CWM Recovery para Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M. Una vez que descarguen los archivos, deberán descomprimirlos en el escritorio de su PC/Laptop.
5) Descargar SuperSU. Ahora copien y peguen el archivo a la memoria interna/externa de su dispositivo SM-G313M.
6) Realice una copia de seguridad en su dispositivo Android.
7) Habiliten la depuración de USB en Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de no tener activada las Opciones de desarrollador> Deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces en número de compilación.

Android Root SM-G313M

Teniendo en cuenta esto, comenzaremos con el tutorial para instalar CWM Recovery para luego flashear SuperSU por medio del mismo.

1) Ponga su dispositivo Galaxy Ace 4 en podo Download. Para ello apaguenlo y mantengan presionada las teclas de volumen abajo + home + power. Dentro del modo download, pulse el botón de volumen arriba para confirmar.

2) Ahora abran el programa Odin y conecte el smartphone al PC.

3) Debería aparecer el mensaje “Added” en :COM, lo que significa que ha sido reconocido con éxito. Pulse en el botón PDA/AP y carguen el archivo CWM Recovery que han extraído en el escritorio.


4) Ahora espere hasta que el procedimiento culmine. Cuando aparezca el mensaje “Pass” Significa que el procedimiento ha concluído y el smartphone se reiniciará automáticamente.

Cómo rootear Samsung Sm-g313m

Muy bien, ahora comenzaremos con el procedimiento para rootear SuperSU:
A- Apaguen el smartphone e inicienlo en modo CWM Recovery, para ello presione el botón de volumen arriba + home + power.
B- Cuando entren en el modo Recovery, pulsen en la opción install zip y busquen el archivo SuperSu.zip que han puesto en la memoria de su dispositivo Android.
C- Confirmen todos los pasos y luego presionen en reboot para reiniciar el dispositivo.

Eso es todo. Para comprobar si Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M está rooteado con éxito, busque y halle el archivo SuperSU en el directorio de aplicaciones. Sí está entonces significa que ha sido rooteado con éxito.

Como alternativa, también puede comprobar los privilegios de Root usando Root Checker. Descarguen la aplicación por medio del siguiente enlace: Descargar Root Checker.

Sí tienen dudas o consultas dejen un comentario en la sección de más abajo.


Root Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M
Calificar

5 thoughts on “Root Samsung Galaxy Ace 4 SM-G313M

      1. Gracias esperaré tu ayuda ya q a buscado por todos lados y no a econtrado nada para el root del lg g4 stylus variante h542 con android 6.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *