Android Root Samsung Galaxy S4 GT-I9505

Posted on

How to root Samsung Galaxy S4 GT-I9505

En este tutorial, les voy a enseñar un método efectivo para Rootear Samsung Galaxy S4 GT-I9505, utilizando el archivo CF-Auto-Root.tar oficial para la variante I9505, en conjunto con el programa Odin Flash Tool. Este método, es válido solo para el dispositivo Samsung Galaxy S4 GT-I9505, ejecutado en Android 5.0.2 y con el número de compilación LRX22C.I9505VJUHOK1. No intente aplicar este método en otro dispositivo, ya que podría brickearlo.

Requisitos
1) Su Samsung Galaxy S4 debe contar con 50 a 60% de batería.

2) Descargar los Drivers de USB Samsung S4 y luego instalarlos en su computadora.

3) Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador y activen la Opción Desbloqueo OEM y la Depuración de USB. Si no ven las Opciones de desarrollador, entonces no las han activado. Para activarlas vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo> toquen 7 veces seguidas en número de compilación.

Rootear Samsung S4 GT-I9505

Una vez que cumplan con estos requisitos, comenzaremos con la guía para rootear Samsung Galaxy S4 GT-I9502:

1) Primero que todo, descarguen e instalen CF-Auto-Root para Samsung S4 GT-I9505.
2) Ahora descarguen el programa Odin. Luego decomprimanlo en el escritorio de su PC
3) Inicien su Samsung Galaxy S4 presionando los siguientes botones: Volumen abajo + Home + Power. Cuando aparezca un logotipo de Android con una señal de advertencia, presionen el botón de volumen arriba para confirmar.


4) Conecten su S4 usando el cable de USB original. Ahora abran Odin y automáticamente se reconocerá el dispositivo y mostrará un mensaje que dice “Added”.

5) En la parte que dice PDA seleccionen el archivo CF-Auto-Root.tar que descargaron anteriormente. Una vez que hagan esto, pulsen sobre el botón “Start” para comenzar el procedimiento.

6) Cuando finalice el Root, encontrará un mensaje que dice PASS escrito en un cuadro verde.

7) Cuando obtengan este mensaje, el dispositivo se reiniciará de manera automática y se iniciará en Modo Recovery. Este es un indicio de que Galaxy S4 se ha rooteado.

8) Cuando se inicie de manera normal, se darán cuenta que ha aparecido una aplicación llamada “SuperSU” en el menú de aplicaciones, esto indica que Samsung Galaxy S4 GT-I9505 ha sido rooteado con éxito.

Root Samsung GT-I9505

Por otra parte, también pueden utilizar la aplicación Root Checker para verificar el estado de Root de su dispositivo Android. En el enlace adjunto, se encuentra el enlace de descarga y un pequeño manual de cómo usarlo.

Eso es todo. Sí tienen problemas, deje un comentario más abajo.

Android Root Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *