Root Samsung Galaxy Note SM-P601 10.1

Posted on

Cómo rootear Samsung Galaxy Note SM-P601

Samsung Galaxy Note SM-P601 es una de las tablets más populares del mercado. Muchos usuarios que ya poseen este dispositivo, están buscando una manera fácil y rápida de conseguir los permisos de Root. Sí usted es uno de estos usuarios, entonces han llegado al lugar indicado. Sigan leyendo con atención para aprender rootear Samsung SM-P601 fácil y rápido.

Nota: Cuando termine de rootear Samsung Galaxy Note SM-P601, se anulará la garantía y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot.

Cómo rootear Samsung Galaxy Note SM-P601

Requisitos
1) Primero que todo, deberán cargar su dispositivo hasta tener por lo menos un 80% de batería, Esto es muy importante para realizar todo el procedimiento de Root, sin que el móvil se apague.

2) En segundo lugar, deberán realizar un respaldo completo de toda la información almacenada en su Samsung Galaxy Note. Esto es importante a la hora de modificar el sistema o rootear su móvil.

3) Descargar el software de Flash Odin y extraerlo en su dispositivo móvil.

4) Vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo. En este apartado, deberán comprobar que su móvil contenga uno de los siguientes modelos:

Modelo 1

  • Modelo: SM-P601
  • Número de compilación: LMY47X.P601XXUDOJ2
  • Versión de Android: 5.1.1 Lollipop

Modelo 2

  • Modelo: SM-P601
  • Número de compilación: KOT49H.P601ZCUCNH1
  • Versión de Android: 4.4.2 KitKat

Sí el dispositivo coincide con alguno de los modelos, entonces deberán descargar CF-Auto-Root siguiendo las instrucciones de a continuación: descargar CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Note

5) Deben tener instalados los controladores de USB de su Samsung Galaxy Note en su computadora para que el dispositivo sea reconocido.

6) Vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador. En este apartado, busquen ya activen “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”. En caso de no visualizar las Opciones de desarrollador, entonces deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5-6 veces seguidas en la opción que dice “número de compilación”.

CF-Auto-Root SM-P601

Una vez que estén listos con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. En primera instancia, deberán ir a su PC y luego ejecutar Odin. Una vez hecho, deberán

2. En segundo lugar, deberán apagar su dispositivo Samsung y ponerlo en Modo Descarga. Para hacer esto, simplemente deben

3. Ahora, conecten su dispositivo móvil (asumiendo que tiene instalado los Drivers) y luego esperen hasta que el software reconozca a su móvil. Posterior a esto, presionen en “AP o “PDA” y luego carguen el archivo CF-Auto-Root que descargaron anteriormente. A continuación, presionen en “Start” para iniciar el procedimiento de Root.

4. Una vez que el procedimiento finalice, deberán comprobar sí han obtenido los permisos de Root, utilizando la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Price: Free

Eso es todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Sí es así, entonces pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Root Samsung Galaxy Note SM-P601 10.1
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *