Cómo Rootear Samsung Galaxy J1 sin PC

Posted on

Cómo rootear Samsung J1 sin pc

En esta ocasión enseñaremos a Rootear el dispositivo Galaxy J1 con KingRoot, esto significa que no hay necesidad de utilizar un PC. Continué leyendo para saber más de este fácil método.

Root para Galaxy J1 sin pc

El método que aplicaremos para rootear el dispositivo Samsung Galaxy J1, es válido para los modelos J100H, SM-J100H, SM-J100L, SM-J100M,SM-J100MU.

Requisitos: Su dispositivo Samsung debe contar con al menos 30% de batería para realizar completamente el procedimiento de Root.

Cómo rootear un Samsung Galaxy J1

Teniendo en cuenta estos pequeños requisitos, a continuación sigan estos pasos para obtener los permisos de Root en su dispositivo Android.

1) En el dispositivo Samsung, vaya a Ajustes> Seguridad> Administración de dispositivos> y luego marque la opción Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.

2) Ahora descargue e instale KingRoot APK en su dispositivo J1.

3) Una vez que lo haya instalado, será capaz de ver el icono de KingRoot en el menú de inicio.

Root Galaxy J1 sin pc

4) Pulse sobre el icono KingRoot para abrirlo. Una vez abierto encontrará lo siguiente:

Cómo rootear samsung galaxy j1

5) Pulse sobre el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de Root en su dispositivo Samsung Galaxy J1.

rootear j1 sin pc

6) En uno o dos minutos su dispositivo Samsung concretará el procedimiento Root y verá una señal verde en KingRoot.

Root para samsung j1 sin pc

7) Reinicie su dispositivo Android para finalizar.

KingRoot es una herramienta muy poderosa y de gran alcance, que permite le permite el acceso Root a Android de 2,3 a 4,4 del OS sin ningún problema.

Por otro lado,  los datos del teléfono Android como contactos, imágenes, vídeos, música y etc no se verá afectado con este método.

Tenga en cuenta que la garantía de su Samsung Galaxy J1 puede quedar invalida una vez rooteado.

Este tutorial también es válido para rootear cualquier dispositivo Android ejecutado en el sistema operativo KitKat. Si ha intentado este método con otro dispositivo, por favor háganos saber en los comentarios.

En caso de que no puedan rootear su J1 con este método, puede utilizar alternativas como 360 Root, Framaroot o Towelroot.

Recuperado de Cómo hacer Root en Lenovo K3 Note

Cómo Rootear Samsung Galaxy J1 sin PC
3 (60%) 1 vote

14 thoughts on “Cómo Rootear Samsung Galaxy J1 sin PC

  1. Hola amigo, muy bueno el tutorial, antes de rootear mi Samsung tengo una pregunta cuando dices que la garantía del samsumg será afectada es la garantía que da samsumg o la empresa que me da el servicio en mi caso personal de Argentina?

    1. Si tu dispositivo está rooteado, puedes perder la garantía que otorga la tienda que lo compraste y no podrás recobrarla hasta que hagas Unroot (eliminar Root)

      Recueda que para eliminar KingRoot debes ir Ajustes> Administrador de aplicaciones> Todo> KingRoot> Desinstalar.

      Eso es todo. Saludos

  2. No puedo rotear mi Samsung j100 ya probé kingroot, kingroot y no funciona al tratar de rotearlo se reinicia. Me podrían ayudar porfavor como rotearlo con otra app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *