Root Samsung Galaxy Grand Prime sin PC

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Grand Prime Without PC

Existe un método Root para Galaxy Grand Prime sin el uso de PC, sólo usando su dispositivo móvil. Lo haremos utilizando una aplicación bastante conocida, llamada KingRoot. Con la ayuda de esta aplicación útil podrá rootear Samsung Galaxy Grand Prime que se ejecuta en último firmware Android 4.4.4 KitKat. Siga leyendo para aprender los pasos necesarios y obtener el enlace de descarga directo de KingRoot. Recuerden que con el Root, podrán disfrutar de varios beneficios adicionales que con el dispositivo original no puede hacer.

how-to-root-samsung-grand-prime

Este método es válido para rootear todos los modelos de Grand Prime, es decir SM-G530BT, SM-G530H, SM-G530H y SM-G530M.

Una vez que que haya rootear Galaxy Grand Prime podrá utilizar completamente el hardware de la manera deseada. Este dispositivo Android viene con un hardware impresionante que se puede utilizar en todo su potencial una vez que haya sido rooteado. Podrá overclockear, insalar aplicaciones root, acceder y modificar los archivos del sistema, incluso puede actualizar a una mejor versión de Android como Android 5.0.2 o 5.1.1 Lollipop mediante ROMs personalizadas por Flasheo.

Nota: Esta guía se desarrolló para solamente para propósitos educativos. El método root es completamente efectivo, sin embargo, la administración de Rootmóvil.com no se hará responsable por la pérdida de garantía o algún daño inesperado de su dispositivo.

Requisitos previos
1) A pesar de que este proceso no constituye una pérdida de datos, realice una copia de seguridad de los datos más importantes del dispositivo.

2) Asegúrese de tener al menos 30% de la batería.

Root Samsung Grand Prime con APK

Teniendo en cuenta esto, comenzaremos con los pasos que lo llevarán a la obtención de los permisos de Root.

1) Descarguen a instalen KingRoot APK en su dispositivo. (Recuerden habilitar la Fuentes desconocidas yendo Ajustes> Seguridad).

2) Una vez que instalen la aplicación, ejecútenla.

3) La aplicación analizará el dispositivo. Una vez que arroje los resultados, KingRoot hallará el método Root adecuado a su dispositivo.

4) Una vez que lo haga, pulse en el botón Try to Root o Start Root que aparece en la parte inferior de la pantalla.

root-grand-prime-sin-pc

5) Durante el procedimiento de Root, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

kingroot-para-grand-prime

Una vez completado, verá una marca verde grande que significa que su dispositivo ha sido rooteado.

KingRoot para Galaxy Grand Prime

Para confirmar si ha rooteado con éxito, deberán instalar una aplicación llamada Root Checker, que está disponible de forma gratuita desde Google Play Store. Pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si tienen algún problema durante el procedimiento, no olviden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Root Samsung Galaxy Grand Prime sin PC
Calificar

2 thoughts on “Root Samsung Galaxy Grand Prime sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *